El UA Ceutí también sigue trabajando en su pretemporada de cara a afrontar un nuevo campeonato liguero en el grupo XIV de Liga Nacional juvenil. El equipo entrenado por Juanma Alamillos entrena a destajo para llegar a tope a la primera jornada liguera.
El conjunto caballa ha cerrado un amistoso para esta tarde a las 18:00 horas frente al Murallas de Regional Preferente. Es una de las primeras oportunidades que tendrá Juanma Alamillos para ver la evolución que han mantenido sus jugadores durante este tiempo de pretemporada.
El Murallas de Ceuta es una buena piedra de toque para comprobar que los futbolistas unionistas puedan demostrar su potencial, ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría de Regional.
El UA Ceutí también entrenó ayer con motivo de los entrenos diarios que está llevando a cabo Juanma Alamillos. El equipo ha tenido que hacer muchos cambios con respecto a la temporada anterior, ya que algunos de los jugadores pasaron a otra categoría.
El equipo unionista tiene esta campaña como principal objetivo quedar fuera del descenso, aunque será duro. También sabe que el quedar segundo ceutí en la categoría significa disputar una promoción con el ganador de la Liga local.