La empresa Aparcamientos Municipales y Gestíon Vial de Ceuta, S.A. (Amgevicesa) ha publicado en el Portal de Contratación la licitación por el procedimiento de urgencia para la adquisición de nuevos vehículos de apoyo para el servicio.
En concreto, la sociedad municipal quiere comprar tres furgonetas diésel de color blanco e forma urgente (el plazo para optar a esta licitación expira el próximo 2 de julio), para apoyar el servicio que lleva a cabo y que vendrán a integrarse en su parque de vehículos.
Las tres furgonetas deberán entregarse en las dependencias de Amgevicesa ya matriculadas, con su documentación en regla y los depósitos de combustible llenos en el plazo máximo de 15 días a partir de su adjudicación.
El presupuesto máximo asciende a 78.000 euros incluidos los impuestos y la matriculación. La oferta se adjudicará a la propuesta más ventajosa en términos económicos, siendo el precio el único factor de adjudicación una vez se cumplan los requisitos técnicos expuestos en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.
En el supuesto de que, con motivo de la baja en el precio unitario de estos vehículos ofertados por el adjudicatario, se produjera un ahorro respecto del presupuesto de licitación, el importe de dicho ahorro podrá ser destinado, a criterio del órgano de contratación, a incrementar el número de unidades a suministrar, hasta igualar el presupuesto máximo de licitación, concretándose así en el momento de la adjudicación.
El gasto efectivo estará condicionado por las necesidades reales de la Administración, que, por tanto, no queda obligada a llevar a efecto una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del importe indicado.
Para la aceptación de los vehículos, Amgevicesa inspeccionará las particularidades de los mismos para que se adecúen a los especificado en la tabla de características y verificará la veracidad de los mismos.