• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Trabajadores del catering del CETI anuncian una huelga indefinida si no se pagan sus sueldos

Exigen a la Administración que “echen” a la empresa que “ha dado problemas desde el principio"

Por Pilar Arce
23/07/2019 - 14:21
Fotos: Reduan Ben Zakour / Vídeo: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy a las 12 del mediodía, casi una treintena de trabajadores de la empresa Dulcinea Nutrición se han manifestado a las puertas del CETI. Tal y como anunciaron, se han manifestado para denunciar que siguen sin cobrar su nómina. Han amenazado con “emprender una huelga indefinida” si no se resuelve “de forma inmediata”, ha expresado Jose Luís Calvo, de UGT Ceuta.

Representantes de UGT y CCOO han acompañado a los trabajadores tanto en su lucha como en las negociaciones con la empresa. Ramón Sánchez, Secretario General de FesMC-UGT ha contado que tras ponerse en contacto con la dirección de la empresa, ésta alega que “el índice de ocupación es muy bajo” y que como les “pagan en función de su capacidad, no les llega”. Ha admitido que esta razón estaba contemplada en el pliego de condiciones “pero que no sabemos por qué no se está cumpliendo”, narraba Sánchez.

También se ha hecho patente en la propuesta la precariedad del servicio que están prestando a los usuarios del CETI debido a que tampoco pueden hacer frente a los pagos a proveedores. “No podemos elaborar los menús, no hay nada para echarle al potaje. Así no podemos trabajar”, ha indicado Bibiana Navarro, representante sindical de los trabajadores.

 

1 of 8
- +
ceti-amenaza-huelga-catering-6

28 trabajadores

Plazas que no se cubren, falta de uniformes, incumplimiento del convenio…. Los 28 trabajadores han expresado de manera clara que quieren que la empresa Dulcinea Nutrición deje de llevar el servicio de catering en el CETI. Las premisas más repetidas han sido “que les echen, que les echen” y “esto es pan para hoy hambre para mañana”.

Los representantes de UGT y CCOO han aprovechado para agradecer la labor de la Ddelegación del Gobierno quien ya dio un ultimátum este lunes a la empresa, incidiendo en que si no se pagaban los sueldos, se rescindiría el contrato.

Tags: CETIEmpresasSindicatos

Related Posts

unt-denuncia-guerra-bandos-altos-cargos-servilimpce-control-interno

Polémica en Servilimpce: CCOO critica la creación de puestos “sin necesidad real”

hace 2 días
trabajador-obimace-espalda

Chalecos refrigerantes y pulseras termómetro: nuevas medidas contra el calor en Obimace

hace 2 días
portada-protesta-tecnicos-sanitarios-ceuta-bloqueo-reclasificacion-laboral

Protesta de técnicos sanitarios en Ceuta contra el bloqueo de su reclasificación laboral

hace 3 días
20190720-acemsa-viceconsejeros

Acemsa intensifica las medidas contra las fugas de agua y modernizará las lecturas de consumo

hace 3 días

Tiendas como Women´s Secret o Cortefiel cierran para decir “no al convenio ARTE”

hace 5 días
empresarios-tarajal-denuncian-vandalismo-menores-naves-1

Empresarios del Tarajal Fase 2 denuncian vandalismo de menores en sus naves

hace 5 días

Comments 2

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 7 años

    Ósea , entiendo yo que como hay pocos internos no les sale rentable? Pero que clase de contrato ha hecho la ciudad? Que políticos!!! Claro como disparar con pólvora de Europa sale gratis así hay chanchullos y mamandurrias. Que país!!!!

  2. c comentó:
    hace 7 años

    Mucha pintura para cumplir con la Manipulación de Alimentos
    Que les pague lo que les corresponda y si no la empresa, se les deniega a pode presentarse a otras ofertas, eso si, a la callle sin contemplaciones. Seguro que la empresa es de la OPenínsula y si es de Ceuta, mas a mi favor, cotroles constantemente hasta que cierre la empresa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023