Una ambulancia del 061 ha quedado atrapada en el caos que, un día más, reina en la carretera de la frontera como se puede comprobar en el vídeo. Las largas colas de vehículos han bloqueado el paso de este vehículo de atención sanitaria cuando acudía a atender una aviso en el Tarajal en torno a las 17.00 horas.
Los testigos han asegurado que en el cruce de Arcos Quebrados ni había Policía Local ni Guardia Civil, mientras que fuentes del 061 han afirmado que sí había agentes pero que al principio no conseguían abrirle un espacio por donde pasar debido al desorden de los coches que ocupan la calzada.
Aunque la atención de la ambulancia se ha demorado, las mismas fuentes sanitarias han comunicado que finalmente los agentes han logrado la retirada de los coches y la ambulancia ha podido proseguir su camino.
Los vecinos de la zona han criticado que las colas bloquean los accesos al Hospital Universitario así como a las barriadas Príncipe Felipe y Alfonso en su intento por cruzar la frontera del Tarajal en dirección a Marruecos.