Ha llegado un día muy especial para los alumnos de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Vicente Aleixandre de Ceuta. El día en que ven superada una etapa que los llevará hacia nuevos retos, enseñanzas y sueños.
La alegría, la emoción y las felicitaciones se han desbordado para los 25 estudiantes de 6º de Primaria de la única sección en el centro educativo, quienes se han mostrado muy orgullosos de haber logrado superar con éxito una fase educativa más, un peldaño más hacia una vida llena de oportunidades: se ha graduado.
En compañía de sus familiares, compañeros y amigos han disfrutado al máximo de esta jornada que ha sido presentada por dos chicos que han dado la bienvenida a todos los que se han dado cita para compartir este inolvidable momento.
Han sido momentos de risa, de baile y de muchas emociones por el significado de este día
Por supuesto, no ha faltado la música para amenizar el baile de los estudiantes, que también han brindado a la audiencia actuaciones, además de haber contado algunas de las mejores anécdotas de todas las experiencias vividas y que seguramente atesorarán por siempre.
Las palabras de las directora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Vicente Aleixandre no se han hecho esperar, esas que han expresado la satisfacción por una labor bien cumplida.
Un vídeo también ha sido evidencia de todos esos momentos que les han dejando grandes enseñanzas y que han querido compartir este martes con todos los presentes, con todos los que los han apoyado a lo largo de camino.
Como es costumbre, ha llegado uno de los momentos más especiales de la tarde. Cada alumno ha caminado muy sonriente a recibir sus bandas y los diplomas por los que queda constancia de lo que han conseguido, siendo esto una base importante para todo el aprendizaje que vendrá.