Varios jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta visitaron este martes al Colegio San Agustín, donde fueron entrevistados por los niños y niñas de tercero y cuarto de Educación Primaria de este centro educativo.
Preguntas como ¿en quién se basan cuando juegan al fútbol?, ¿a quién dedican los goles cuando marcan?, o ¿de qué equipo serían sino fueran de la AD Ceuta?, fueron algunas de las preguntas que los más pequeños quisieron hacerles a los futbolistas de la primera plantilla del conjunto caballa de Primera División RFEF.
Por su parte, ambos cursos al finalizar este encuentro gritaron al unísono el famoso cántico que está presente esta temporada en el estadio ‘Alfonso Murube’, el famoso: “Sí se puede” corearon los más pequeños del Colegio San Agustín.
También, al terminar el acto los jugadores caballas firmaron camisetas y se hicieron fotos con sus pequeños hinchas.
Una iniciativa en colaboración entre la AD Ceuta y el colegio que llena de ilusión a los aficionados forofos de la ciudad y que con esta pasión hacen ver a los futbolistas que están con ellos.
Los jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta se mostraron confiados y esperanzados por lo que viene en la competición y por el momento que están pasando.
Hazaña
Los pupilos de José Juan Romero están pasando por una racha que los hace colocarse en el primer equipo de las cuatro categorías de España que mejor rendimiento están haciendo tras el parón navideño.
Es el mejor equipo de la segunda vuelta, llevan ocho jornadas consecutivas sin perder y cinco partidos seguidos ganando, una hazaña que bien podría considerarse de uno de los mejores equipos de Europa. Pero ahora viene lo más difícil: mantenerse en esta línea y seguir actuando y jugando como lo están haciendo en estos últimos partidos, no perdiéndole la cara a los partidos y yendo todos a una.
Y los últimos y esperanzadores resultados están llenando de ilusión a la afición caballa ya que son ellos, también, los que forman parte de esa comunión que han creado entre el club, jugadores y los propios hinchas. Todos a una pueden lograr la salvación.