• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 15 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Alto nivel en las pistas del ‘Perla’

Por Juan Carlos Sánchez
26/11/2015 - 05:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La pasada semana se disputó en nuestra ciudad el Master Absoluto 2015, en las instalaciones del Club de Pádel  ‘Perla del Mediterráneo’.

La organización dividió a los 16 primeros clasificados del ranking absoluto en dos grupos de cuatro parejas cada uno en categoría masculina mientras que en las féminas fueron dos grupos de tres parejas cada uno entre las 12 primeras del ranking.
El sistema de juego fue de liguilla todos contra todos y se clasificaron los dos primeros de cada grupo que cruzaron entre si en las semifinales.
Los partidos de los grupos fueron muy igualados y en algunos de ellos estuvo a punto de producirse sorpresas pero al final los favoritos se alzaron con las primeras plazas tanto en masculino como en femenino.
En el grupo Blanco jugaron las parejas formadas por Carmen Traverso y Margarita Muñoz, Espe Navas y  Eva Martos e Inmaculada Ruiz y Lorena del Barrio. Mientras que en el grupo Negro lo hicieron Ana Vivas  y  María Almagro , Mari Carmen León y Ana Moreno y Marilo Fuentes con Inmaculada Sánchez.
La primera semifinal fue un partido muy disputado donde Carmen y Margarita eran unas rivales bastante fuertes para la pareja revelacion del torneo las "niñas"  como eran Ana Vivas y Maria Almagro, las jugadoras mas jovenes del circuito absoluto se metian en una semifinal de un torneo absoluto, el partido comenzo con muchos nervios por parte de las dos parejas pero poco a poco Ana y Maria fueron haciendose con el control del mismo y lograron una victoria ajustada en dos sets y se clasificaban para la final.
En la otra semifinal Espe y Eva no dieron opciones a Maricarmen y Ana en ninguna fase del partido, teniendo el control del mismo durante toda su duracion. La final estaba servida Esperanza Navas y Eva Martos contra Ana Vivas y Maria Almagro.
El domingo se jugó el partido de grupos el primer set se lo llevaron las "niñas" con cierta solvencia, en el segundo cambiarian las cosas y la pareja de Eva y Esperanza apretaron su ritmo de juego para ganar el segundo set e igualar el partido a 1.
En el tercero se dejo notar la mayor experienca de Espe y Eva que se llevaron el tercero imponiendose en una final muy disputada y con dos jovenes parejas disputandose el titulo.
En categoría masculina jugaron 16 parejas que lo hicieron en grupos clasificándose los mejores para cuartos y semifinales.
La primera de las semifinales masculinas fue un autentico partidazo donde Aparicio y Chico Sanchez estuvieron a punto de dar la gran sorpresa del torneo, estuvieron a punto de eliminar a los grandes favoritos, Aparicio y Chico perdiendo el primer set 7-5 no se vinieron abajo incluso perdiendo en el segundo set 5-3 siguieron luchando hasta remontar y ganar el 2 set por 7-6.
Se llegó al tercer set que podía ser de infarto como asi fue. Comenzó con un 3-0 para Aparicio y Chico que entraron en el set con muchisima fuerza, pero Jesus y Dani con mucha paciencia y tranquilidad comenzaron a jugar como lo habian venido haciendo desde los partidos de grupo y fueron poco a poco remontando con puntos espectaculares y muy buen padel en este partido, en resumen un partidazo.
La segunda semifinal se previa muy igualada entre dos de las mejores parejas del circuito absoluto, pero no fue asi, los hermanos rodriguez no dieron ninguna opocion a Míchel y Ángel Arroyo y en un contundente 6-4 y 6-0 despacharon un partido sin mucho tramite.
El domingo se disputó la final, Emilio y Ramon entraron a pista con una tactica muy definida para enfrentarse a Dani y Jesus, en el primer set les costo trabajo hacerse con el ritmo de juego pero poco a poco fueron sacando del partido a Jesus Lopez, con esta estrategia cayo el primer set a su favor y el segundo ya fue mas facil. Destacar el gran torneo realizado por Dani Lirio, otro jugador joven que tiene mucho proyeccion en el padel local.

Related Posts

delegacion-asegura-solar-puerto-ofrecido-inicialmente-autoridad-portuaria-cece-descartarlo

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

hace 8 minutos

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

hace 19 minutos
entorno-portuario-alternativa-poco-adecuada-centro-inmigrantes

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

hace 36 minutos
pp-reclama-activar-plan-catastrofes-sanitarias-ceuta-presion-migratoria

El PP reclama activar el plan de catástrofes sanitarias en Ceuta por la presión migratoria

hace 50 minutos
asociacion-vecinos-poblado-regulares-reclama-escuchada-aumento-inseguridad

La Asociación de Vecinos Poblado Regulares reclama ser escuchada ante el aumento de la inseguridad

hace 1 hora

José Juan Romero: "Somos el Ceuta. Todos sabemos cómo va a terminar esto"

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023