La Escuela Allegro de Música y Danza ha sido la encargada de clausurar este domingo el fin de semana de espectáculos en el Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta con la IX Exhibición de Música y Danza.
Tras el éxito cosechado el pasado viernes con los alumnos más pequeños de la academia, en esta ocasión los protagonistas han ido desde los grupos de alumnos adolescentes hasta los adultos, es decir, los más profesionales, quienes han mostrado al público que se encontraba en el Revellín el arte y el resultado de tantos días de ensayo y trabajo constante.
El espectáculo de hoy ha girado en torno a la danza española y el flamenco, aunque no sólo ha habido baile, también música clásica en directo a cargo de los alumnos de guitarra y piano de la escuela.
Además, cabe destacar que la cita de hoy ha tenido un tinte muy especial, ya que ha estado dedicado a una compañera que las dejó recientemente, Lorena Girante, a quien le querían rendir un bonito homenaje. Esto ha hecho que se hayan vivido momentos muy emocionantes y que ha sacado las lágrimas de más de uno de los asistentes.
Durante aproximadamente una hora y media, más de 100 artistas ceutíes han ido pasando sobre las tablas del auditorio deleitando al público con bailes flamencos, rumbas, fandangos, alegrías, danza estilizada española y escuela bolera...Un espectáculo muy variado con el que han deleitado a todos los presentes.
Y no solo con los bailes y la música en directo, también con el vestuario, que ha sido muy variado e incluso algunos de ellos muy vistosos que han encantado al público.
En definitiva, una cita en la que familiares y amigos de los protagonistas han disfrutado de una tarde de baile, música en directo y sobre todo, mucho arte. Y es que, estas artistas han demostrado una vez más que son ya unas profesionales de la danza y que tantas horas de trabajo y ensayos han dado sus frutos, poniendo en valor la calidad de esta escuela de música y baile.