Recuerda al resto de formaciones aún hay familias viviendo en las 170 viviendas: "Dicen que las casas no se daban bien. ¿Qué quieren, echar a la gente a la calle?"
El líder de Caballas, Mohamed Ali, ha acusado a las fuerzas políticas también de la oposición, MDyC y Ciudadanos, de usar el Caso Emvicesa "únicamente para desagastar", sin ser "ni responsables ni respetuosos con el procedimiento judicial".
"Es un procedimiento que en mi caso ha supuesto verdadero daño personal y familiar por el escarnio público", ha manifestado Alí, en referencia a las actuaciones de estos partidos políticos.
El localista ha reaccionado ante las últimas informaciones sobre el Caso Emvicesa adelantadas por este medio. Ante la certificación de que la Ciudad no puso ni un euro en las 170 VPO, ha manifestado que "se van dilucidando cuestiones importantes", insistiendo en la idea de que "la Comisión local no era la competente para la adjudicacion de las 170 viviendas".
Según Ali, en la Comisión de Vivienda sólo se daban cuentas de "un acuerdo marco entre el Estado y la Ciudad en relación a una promoción concreta que había sido construida única y exclusivamente con fondos del Estado".
Prevaricación
Además, considera que se está poniendo de manifiesto "que se han dicho muchas cosas en este proceso judicial que no se corresponden con la realidad". "Hay que recordar que se intenta acusar a un órgano en donde hay gente de la oposición sin capacidad de decisión de prevaricación, cuando la normativa indica que ese órgano no es el competente para esa adjudicacion", ha añadido, en referencia a la Comisión de Vivienda.
Por último, ha recordado que hay familias viviendo en las 170 viviendas, teniendo en cuenta las conclusiones de determinadas formaciones "que dicen que las casas no se daban bien". "¿Qué quieren echar a la gente a la calle? No son extraterrestes. Decir que las casas se daban mal me parece una tremenda irresponsabilidad. Ahora que salen a la luz determinadas informaciones, pido que sean más responsables", ha concluído.