El Ceuta jugará su quinto partido en Segunda División en casa ante el CD Mirandés con la intención de seguir sumando los tres puntos en el ‘Alfonso Murube’ ante su afición. Tres victorias consecutivas en casa ante Huesca, Zaragoza y Eibar hacen presagiar un gran momento del Ceuta en liga y a seguir creciendo en la categoría.
Y eso lo sabe su afición, que volverá a responder, como cada encuentro en esta Segunda División. Se prevé un lleno absoluto en el estadio Alfonso Murube para el encuentro de este sábado a las 16:15 ante el CD Mirandés.
Pocas entradas por vender
Faltan pocas entradas por vender, alrededor de veinte localidades, pero los aficionados se volcarán y llenarán los asientos del ‘templo caballa’ par animar al Ceuta en su jornada 10 de Liga Hypermotion ante un CD Mirandés necesitado de puntos.
Los hinchas del Ceuta, que nunca dejan de lado a su equipo, volverán a enrolarse en su función de animar sin parar ante el gran momento del equipo caballa en Segunda División.
La AD Ceuta quiere llegar hasta el séptimo encuentro seguido sin conocer la derrota y es por eso que el estadio presentará un lleno absoluto en las gradas del ‘Alfonso Murube’ para esta jornada 10 de Segunda División.
Lleno en los últimos partidos
En los últimos partidos en casa, el ‘Alfonso Murube’ está presentando un gran aspecto en sus gradas, rozando el lleno, haciendo ver que la afición del Ceuta está volcada con su equipo en este arranque de temporada en Segunda División.
No fue un buen inicio perdiendo las tres primeras jornadas pero a raíz de la derrota contra el Racing Club en el ‘Sardinero’ empezó a crecer y sobre todo, a creer y en salir de la zona de abajo, que se hubiera puesto cuesta arriba en caso de no sumar ante el Huesca en casa.
El Ceuta sigue creciendo
Pero los de José Juan Romero supieron crecer ante la adversidad y la actualidad manda, y el equipo mira más arriba en la tabla que hacia abajo en cuanto a sensaciones futbolísticas porque en cuanto a puntos está a tres del playoff y tres por encima del descenso.
Es por eso, que los aficionados llenarán sus localidades el sábado a las 16:15 horas en el ‘Murube’ para estar arropando al equipo de José Juan Romero en un gran partido contra el CD Mirandés, en el que nunca antes se han enfrentado.






