-
La Cañada Atlético llegará al estadio, con una sola derrota en diez jornadas disputadas
El equipo gimnasta ya tiene la mente puesta en el siguiente encuentro liguero. Su rival será La Cañada Atlético el sábado a las 17:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Los de Fuad Harrus intentarán mantener su buen hacer en casa, donde hasta el momento no han perdido ni un sólo compromiso. En esta ocasión, su adversario es uno de los más peligrosos del campeonato, ya que se encuentra en cuarta posición.
El equipo almeriense sólo ha perdido un encuentro en las diez jornadas disputadas. Fue ante el Real Betis a domicilio, pero el resto han sido resultados positivos llevándolo a las primeras posiciones de la clasificación.
El Goyu debe mostrar su mejor actitud para conseguir la victoria y así mantenerse lejos de la zona de descenso. La Cañada viene dispuesto a sumar, porque sus números les hace ser favoritos ante un Goyu-Ryu que está por debajo en la clasificación.
Los entrenamientos del equipo gimnasta comenzaron ayer, con una sesión suave para recuperar a los jugadores. Hoy tendrán el habitual descanso de la semana, para seguir mañana miércoles con la preparación del choque ante La Cañada Atlético.
El técnico Fuad Harrus es consciente de lo que se juega y por eso quiere preparar el envite con mucha tranquilidad.
El juego desplegado en casa hace pensar que el Goyu pueda conseguir la victoria ante un equipo potente. Los gimnastas tratarán de salir concentrados y no fallar en defensa, como están consiguiendo en todos los encuentros en casa. Su rival no saldrá metido atrás sino que jugará la pelota.