La noticia de que el joven futbolista de Ceuta Álex Mora firmaba por el Real Madrid, no terminó de sentar nada bien en la capital de Andalucía. El jugador firmó por el Real Madrid, pero en los medios de Sevilla sentían el haber perdido a uno de los futbolistas con más proyección de la cantera del Betis.
Hay que recordar que Álex Mora brilló con luz propia en la Liga Promises de hace unos meses, donde consiguió ser el ‘pichichi’ de la competición y además entrar en el siete ideal.
Eso hizo que le tentaran, según los propios medios sevillanos, varios de los ‘grandes’ de España, es decir, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Pero la decisión del jugador era clara recalar en el equipo blanco.
La situación no fue nada fácil, porque aún tenía contrato con el conjunto bético, pero finalmente se llegó a un acuerdo y Álex Mora definitivamente jugará en el Real Madrid.
Ya esta semana se incorpora a los entrenamientos del primer equipo de la categoría infantil, donde intentará hacerse un hueco y conseguir el mismo éxito que con el Real Betis.
Como es habitual en la cantera blanca, estará junto al resto de compañeros en una Residencia, donde tendrá que mantener al igual que un ritmo fuerte de competición otro igual de importante en los estudios. El Real Madrid cuida este aspecto en sus jóvenes promesas y eso es lo que le espera a Álex Mora.
El joven futbolista aún tiene mucho camino por delante, pero ha dado un gran paso en su vida deportiva. Ha pasado a uno de los mejores clubes de España y que además trabaja la cantera en distintos ámbitos.
Si continúa su proyección como hasta ahora no es descabellado pensar que en un futuro esté jugando en Primera División, sea en el propio Real Madrid o en otros conjuntos de la categoría. La fábrica blanca suele ser una de las que más nutre a los equipos de Primera División.
Álex Mora tendrá que colocarse rápidamente las botas para empezar a trabajar duro y conseguir el éxito en el Madrid. No será fácil, pero ya toda Ceuta se ilusiona con este canterano.