La UA Ceutí sigue moviendo el mercado antes de comenzar la temporada. Este viernes ha anunciado, a través de redes sociales, la contratación del pívot de Alicante, Álex García Ruano, que llega del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
El conjunto unionista sigue formando una gran plantilla, de cara a afrontar una temporada donde espera estar en Primera División del fútbol-sala nacional.
Álex García de 27 años, llega del Ribera Navarra con el que firmó en el pasado mercado invernal. Anteriormente su equipo era el Meta Catania italiano, con el que firmó después de una gran temporada en el Levante en Primera División.
El jugador alicantino estuvo dos temporadas en Valdepeñas, una en el primer equipo de ElPozo Murcia, mientras que otras dos lo hizo en el filial, consiguiendo un campeonato en Segunda División. También jugó en el Hércules San Vicente, un equipo de categoría absoluta y con el que jugó un play-off de ascenso a Primera con tan solo 20 años. .
Álex García, un deportista con mucha experiencia que pretende aportar su granito de arena para que este Ceutí llegue más lejos. Hay que recordar que en las dos últimas temporadas, de la mano de Tomás de Dios, se quedó a las puertas de entrar en la zona alta y pelear por el ascenso.
Eso hizo que el club decidiera la destitución del técnico para llegar a la incorporación del entrenador Antonio Fernández. Ahora la situación es otra y el Ceutí pretende conseguir una de las posiciones de play-off de ascenso.
Álex García se convierte en el séptimo fichaje del conjunto unionista y parece que el club da por cerrada la plantilla para afrontar la nueva temporada. Un equipo con el primer cambio en el banquillo, pero con caras nuevas y algunos que seguirán para mantener el nivel de este Ceutí.
Los ceutíes comenzarán a entrenar este mismo lunes en la playa del Chorrillo a partir de las 8:30 horas, donde espera tener ya a todos sus jugadores de cara al inicio de la pretemporada.
Este año parece que la UA Ceuti está haciendo los deberes correctamente. Vamos Ceuti que este año se puede soñar. Un aficionado.