El nadador de Ceuta Alejandro López lo ha vuelto a lograr. En esta ocasión se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de España en la modalidad 100 metros espalda.
El deportista del CN Caballa continúa mostrando su potencial ante los mejores nadadores alevines del país y aunque de nuevo consiguió el metal, estuvo cerca de conseguir la primera plaza.
El fin de semana de Alejandro López está siendo magnífico, dos medallas ya, con una plata y un bronce, y un cuarto puesto, en las tres pruebas que ha disputado en el Campeonato de España alevín.
El nadador del CN Caballa sigue demostrando su potencial y ahora ha vuelto a dar un paso más. Después de lograr el primer puesto en el Campeonato de Andalucía, le tocaba ser el mejor en el Campeonato de España y aunque no lo consiguió se quedó muy cerca en esta prueba de 100 metros espalda.
El deportista ceutí está en alza y demuestra en cada campeonato de lo que es capaz de conseguir. Este sábado ante los mejores de todo el territorio nacional logró una valiosa medalla de plata y este domingo ha hecho lo propio para lograr la medalla de bronce.
Este tercer puesto le hace estar en la élite de su categoría, pero todavía le queda margen de mejora para seguir consiguiendo éxitos en la natación.
El viernes logró la cuarta posición en otra de sus modalidades quedándose cerca del podio, aunque lo rozó no pudo estar con los mejores. Este sábado la concentración fue máxima y desde la salida se pudo comprobar que Alejandro López estaba lanzado para conseguir el éxito.
El segundo puesto es muy valioso, ya que deja al ceutí entre los mejores del panorama nacional. Es aún joven y puede seguir brillando conforme pasen los años, así que deberá seguir entrenando a las órdenes de José Manuel Díaz en el CN Caballa.
Y este domingo lo volvió a lograr, cumpliendo con las expectativas y consiguiendo el bronce en la prueba de 100 metros espalda.