Alberto González, técnico del Albacete BP atendió a los medios en rueda de prensa tras medirse al Ceuta en la jornada 9 de La Liga Hypermotion. Manchegos y caballas firmaron la paz con un 0-0 al término del encuentro.
El míster de los manchegos fue claro con el resultado: es justo. “El fútbol son aciertos y errores”, comentó el jienense. El, por su parte, se va muy contento con el trabajo que ha llevado a cabo el equipo local.
“Muy correcto”
“Un partido muy correcto en todas las fases del juego”, señaló el técnico. “Hemos concedido muy poco a un rival que venía en muy buena dinámica, cinco partidos sin perder con tres victorias y dos empates”, recordó el entrenador.
“Hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante”, detalló. “Cuando uno falla, le da oportunidades al otro y nuestro rival las ha tenido también, con gol anulado incluido”, insistió el entrenador del Albacete.
El partido ante el Ceuta
Destacó Alberto González que el fútbol es acierto y errores y que su equipo ha hecho méritos para llevarse el partido, por lo que se va contento. “Hoy no ha entrado, pero se han creado las situaciones”.
González, preguntado por la suplencia de Jefté Betancor, destacó que Dani Escriche está trabajando bien y que había que decidir por uno de los dos. “Jefté cuando ha salido ha pisado área y ha tirado desmarques”, añadió.
“En los últimos minutos nos ha faltado fuelle”, destacó el técnico. “Es difícil mantener el ritmo y el juego de la primera parte”, añadió. Recalcó el míster albaceteño lo buena que fue su primer periodo del partido. “Es normal diluirse y que el rival acabe también por condicionar el partido”, añadió.
La situación actual del Albacete
El equipo está en una situación similar a la de la temporada pasada, aunque el míster del Albacete cree que su equipo ha estado en el camino de tener más puntos de los que hay en su casillero. “Hoy hemos hecho méritos para más, el día del Racing, el del Cádiz o incluso el del Almería”, comentó. “Tengo la sensación de que hemos hecho méritos para más”.
El de Jaén también destacó la buena noticia que suponen esas cuatro porterías a cero seguidas de su equipo. “Estamos en buen camino”, comentó.
El entrenador del Albacete también añadió que los cambios de sus delanteros, Lazo y Escriche, no se debieron a un supuesto mal juego sino a una búsqueda de frescura dentro del campo.
El Albacete, con este, ya lleva dos 0-0 seguidos a pesar de haber tenido muchos partidos llenos de tantos a lo largo del curso. “Esto son ciclos”, comentó González.






