El entrenador del UA Ceutí, Juanma Alamillos, desconoce la actitud que ha mostrado el San José para no viajar a tierras caballas y por eso sólo se centra en hablar de lo puramente deportivo. Una de las cosas más importantes en estos momentos es creer en la salvación y el técnico aún confía “porque dependes de ganar tus partidos en casa para salvarte. En los demás campos o eres superior y consigues dos goles, o con uno no te vale”.
Pero sólo es consciente que hay que conseguir el triunfo en el resto de partidos que quedan en el ‘Alfonso Murube’ sino que también señala que “tenemos que ganar un partido a domicilio para tener más opciones. Creo que la competición está adulterada porque dependes de conseguir el triunfo en todos los enfrentamientos en tu campo porque fuera es casi imposible conseguir la victoria”.
Para el UA Ceutí cada partido es una final, porque sigue estando en puestos de descenso y no sólo depende de ganar sus enfrentamientos sino también de que el resto de rivales directos pinchen.
A pesar de que el San José ya ha dicho que no viajará a Ceuta, el conjunto blanquinegro continúa la preparación para el encuentro a la espera de los sucesos que se puedan producir. El equipo está trabajando en el ‘Alfonso Murube’ durante toda la semana y esperará hasta el sábado para saber si su rival visita el campo.
El objetivo es la permanencia y aunque lo tiene difícil no es imposible. Se encuentra a seis puntos de la salvación y aún quedan ocho jornadas para el final.
“La mentalidad que se ha impuesto el equipo no es otra cosa que puntuar fuera de casa, pero después se verá si te dejan. No vamos a parar de intentarlo”, añadió Juanma Alamillos.
Para salvarse el equipo caballa esperará a ver que hacen el resto de adversario “tenemos que ganar como sea y después esperar recortar diferencias”.