• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 20 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al-Mardi y Bartal se clasifican para los cuartos de final de boxeo

Los dos representantes marroquíes lograron la victoria en los octavos de final de los JJOO en sus respectivas categorías

Por Isabel Jiménez
31/07/2024 - 15:40
EFE

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La boxeadora marroquí Khadija Al-Mardi se ha clasificado este miércoles para la ronda de los cuartos de final de la categoría de menos de 75 kilos en la competición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al-Mardi ha logrado llegar a esta ronda gracias a su gran victoria en los octavos de final ante la atleta británica Chantelle Reid, a la cual derrotó en una decisión dividida por arte de los responsables arbitrales, ya que dieron el triunfo a la marroquí por una decisión final de 3-2.

De esta manera, la boxeadora del país vecino avanza de ronda, pero en su próximo combate tendrá a una rival muy fuerte, la australiana Caitlin Parker, la cual consiguió una contundente victoria en los octavos tras vencer a la mejicana Vanessa Ortiz por decisión unánime (5-0).

Otros boxeadores marroquíes

Al-Mardi no será la única representante que la delegación del Reino Alauita tenga en los cuartos de final de boxeo, ya que su compatriota Widad Bartal los alcanzó este pasado martes en la categoría de menos de 54 kg, tras derrotar al tailandés Jothamas Jitpong por decisión dividida de los jueces (3-2).

Las malas noticias llegaron por parte de Yasmine Moutaki, quien quedó eliminada de la final de menos de 50 kg, tras tropezar con la filipina Ayra Viegas por decisión unánime de los jueces (5-0).

Otros deportes

Este miércoles también competía Jawad Abdelmoula en triatlón, no pudieron lograr un buen puesto entre los primeros clasificados.

Los que sí dieron una alegría a la ciudadanía del país vecino fueron los jugadores de la selección olímpica, que solventaron con una gran victoria el partido que les enfrentaba ante Irak. Un resultado final de 3-0 les bastó a los Leones del Atlas para lograr el triunfo y su clasificación para los cuartos de final de la competición como líderes de grupo.

Para lograr la lucha por las medallas tendrán que doblegar al conjunto estadounidense en un encuentro que se disputará el próximo viernes, 2 de agosto, a partir de las 15.00 horas.

Related Posts

Clavijo viajará a Marruecos para reforzar las relaciones con el país vecino

hace 27 minutos
concurso-relatos-juan-maria-molina-convoca-certamen-internacional

El concurso de relatos Juan María Molina convoca su certamen internacional

hace 57 minutos

Centros educativos avanzan en su lucha contra el abandono escolar

hace 1 hora
chicas-del-velo-novela-nace-desarrolla-ceuta

‘Las chicas del velo’, una novela que nace y se desarrolla en Ceuta

hace 2 horas
portada-caseta-socorristas-playa-tarajal-ocupada-inmigrantes

La caseta de socorristas de la playa Tarajal, ocupada por inmigrantes

hace 2 horas

El Faro + Deportivo | Yassin: “Cada vez estamos mejor, pero hay que tener los pies en el suelo”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023