• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al Goyu-Ryu le salen aún las cuentas

Por Raúl Fernández
14/01/2015 - 22:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No baja la moral el Gimnasio Goyu-Ryu y menos después de haber conseguido el triunfo el pasado fin de semana frente al Maracena en casa. Esa victoria ha hecho que el equipo de Fuad Harrus recupere la sonría y crea aún más en sus posibilidades.

Las posibilidades para el conjunto amarilla consiga la salvación en la categoría pasan, sobre todo, por hacer las cosas muy bien en casa. Ganar todos los compromisos como local les haría recuperar terreno con sus rivales de la zona baja.

En teoría descienden los últimos seis clasificados, pero si es el Goyu-Ryu o la Peña Barcelonista el que queda el decimocuarto, entonces se salvaría uno de estos conjuntos africanos.

De momento, el Goyu se encuentra a siete puntos de la salvación siendo el Maracena y el San Félix los dos equipos a los que tiene que dar alcance en esta segunda vuelta. Su primer rival en esta difícil tarea de remontada es el Real Betis, un conjunto al que será sumamente complicado arrebatarle algún puntos.

El conjunto bético es peligroso en cualquier momento y más aún si necesita los puntos para engancharse al tren de cabeza. El técnico del Goyu es conscientes de que conseguir algo positivo allí es difícil pero que saldrán a dar la cara y a disfrutar del momento.

El equipo ha vuelto a recuperar la sonrisa, después de pasar once jornadas seguidas sin ganar. Eso le puso en una situación complicada, pero ahora con la victoria frente al Maracena los ceutíes tienen más confianza en sí mismos.

El técnico ya ha empezado a trabajar para el encuentro del sábado, sabiendo que se juegan mucho y lo complicado que será. La defensa es fundamental para conseguir algo positivo en este campo.

La derrota frente al Betis tampoco sería un descalabro para los ceutíes, porque sería perder a domicilio y frente a uno de los rivales que peleará en las últimas jornadas por conseguir el título.

La mejor noticia para el Gimnasio Goyu-Ryu es que durante esta segunda vuelta tendrá que medirse a rivales que están situados en la parte media baja de la tabla.El CD 26 de Febrero, San Félix o el Puerto Malagueño serán adversarios que tendrán que visitar el ‘Murube’ durante esta segunda vuelta. El Goyu se jugará sus opciones de permanencia en estos encuentros claves.

Related Posts

sociedad-caballa-boda-daniel-rosalia-27062026-18

Sociedad caballa: la boda de Daniel y Rosalía

hace 19 minutos
ruta-motera-regulares-hace-rugir-calles-ceuta-4

La ruta motera de Regulares hace rugir las calles de Ceuta

hace 38 minutos

José Juan Romero, el superviviente de los largos proyectos

hace 57 minutos
jardines-argentina

Reflexiones sobre el espacio natural y urbano

hace 1 hora
jornada-san-amaro-insercion-sociolaboral-recuperacion-personas-adicciones

Jornada en San Amaro sobre inserción sociolaboral y recuperación de personas con adicciones

hace 1 hora
cobrar-paro-trabajo-tiempo-parcial

Cuenta atrás para los pensionistas: ¿aún no ha recibido la paga extra de verano?

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023