La aerolínea Air Europa ha retomado este mes de abril su operativa con Marrakech y Túnez, a donde comenzará volando dos veces por semana desde su hub estratégico de Madrid-Barajas. De esta manera, la compañía reanuda sus operaciones entre Madrid y el norte de África con el inicio de las operaciones a Marrakech (Marruecos) y Túnez.
Así, a lo largo de este año, tal y como ha confirmado la propia compañía, ofertará conjuntamente más de 40.000 plazas, cubriendo así el incremento de demanda turística en la región durante los meses de primavera y verano.
En el caso de Marrakech, Air Europa ofrecerá dos frecuencias semanales desde este pasado domingo, 6 de abril, hasta finales del próximo mes de octubre, superando los 20.000 asientos disponibles.
Air Europa y su apuesta por el norte de África
La ruta Madrid-Túnez, que se activará este próximo domingo, 13 de abril, permanecerá activa hasta finales de septiembre. Comenzará igualmente con dos frecuencias semanales, aunque a partir del mes de junio se elevarán a tres vuelos cada semana.
Air Europa dará servicio a ambas rutas con su flota Boeing 737, con la que puede cubrir destinos de corto y medio radio de forma eficiente y confortable, garantizando, asimismo, una alta capacidad a bordo, ha precisado la propia aerolínea.
En el marco de la reanudación de su programa de verano para el año 2025, Air Europa tiene previsto destinar un total de más de 40.000 plazas al norte de África, de las cuales 20.000 serán para la ruta Madrid-Marrakech.