Air Arabia Marruecos anunció el lanzamiento de cinco nuevas conexiones con Francia desde Fez, Uxda y Casablanca a partir del 28 de marzo.
El líder del transporte aéreo de bajo coste sigue reforzando así su programa de verano 2021, indica la compañía en un comunicado, precisando que a partir de ahora, el aeropuerto de Fez-Sais permitirá llegar a la ciudad de Marsella a razón de tres veces por semana.
Air Arabia Marruecos anuncia también el lanzamiento de tres destinos franceses con salida del aeropuerto de Uxda-Angad, Marsella (2 frecuencias por semana), Toulouse (2 frecuencias) y París (3 frecuencias), destaca la misma fuente, subrayando que la compañía aérea también refuerza sus rutas con el aeropuerto Mohammed V con vuelos hacia Burdeos dos veces por semana.
Binter reanuda vuelos entre Marruecos y Senegal
La compañía Binter reanudará sus vuelos desde Canarias a Marruecos y Senegal a partir del próximo 19 de abril, después de que en noviembre volviese a operar con Mauritania, informa la aerolínea.
Binter ha programado, por el momento, una conexión con los aeropuertos de Agadir y Dakar cada quince días, que ambos casos será los lunes.
La salida de los vuelos con Dakar desde el aeropuerto de Gran Canaria será a las 11:45 horas para aterrizar a las 13:15 horas, y a las 14:00 horas se despegará desde el aeropuerto senegalés para aterrizar en Gran Canaria a las 17:20 horas.
Vuelos con Agadir
Los vuelos con Agadir despegarán de Gran Canaria a las 12:00 horas para tomar tierra a las 13:35 horas. A las 14.20 horas emprenderán el vuelo hacia Canarias, donde aterrizarán a las 16:00 horas.
La compañía activa estas rutas «tras la mejora del contexto sanitario en ambos destinos y con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación turística y económica en los territorios enlazados», según indica.
Los vuelos con Senegal se realizarán con los aviones reactores Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aparatos que disponen de 132 plazas y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega.
En el caso de Agadir, los vuelos se realizan a bordo de los nuevos aviones ATR.
La compañía recomienda a todos los pasajeros que consulten los requisitos para viajar fijados por los gobiernos de cada país antes de la compra y el vuelo.