Ya no hay más vueltas, ya no existe más tiempo para lamentarse o alegrarse de los resultados, hoy es el día en el que el UA Ceutí debe darlo todo y conseguir la victoria.
A las 16:15 horas comenzará una auténtica final para el conjunto caballa, se mide a su máximo adversario Don Bosco, separado por dos puntos y con la única opción de ganar.
Para el equipo de Juanma Alamillos no hay más donde mirar sólo en este encuentro. Debe conseguir los tres puntos como sea, de lo contrario estaría descendido o jugándose la permanencia pendiente de otros resultados.
El club ha vuelto a apostar por la plantilla y para ello ha solicitado un árbitro no local como ya hiciera ante Huelva Atlético y Siempre Alegres, donde sacaron un empate y un triunfo.
Ahora sólo tiene una oportunidad, la de ganar. El empate le dejaría a dos puntos de la salvación, con una jornada por jugarse, y esperando que el Don Bosco perdiera en la última jornada. La derrota lo condena al descenso a la Liga local, sin tener que disputar un play-off.
En la primera vuelta, los dos únicos se enfrentaron también situados en puestos bajos. En aquella ocasión, el UA Ceutí hizo un gran encuentro y consiguió una victoria importante por 3-1. El espíritu ganador es el que lleva la expedición ceutí para este partido porque no le queda otra.
Su último envite ante el Goyu dejó mucho que desear, pero el técnico ha recuperado la confianza de sus jugadores para este trascendental choque.
Para el Don Bosco es otra final, ya que no sólo lucha por no entrar en zona de descenso sino por alcanzar a Huelva Atlético o Recre B, ya que de lo contrario quedaría también descendido.