La Agrupación de Abogacía Joven de Ceuta cuenta con una nueva junta de gobierno. Así lo han anunciado este lunes, 25 de septiembre, en un comunicado de prensa en el que han hecho público que tras el cierre del plazo legal para la presentación a las elecciones de dicha junta el pasado 7 de septiembre ya se ha constituido su nueva junta directiva.
De este manera, según ha proseguido la nota de prensa, este órgano de la entidad estará formado por Dipika Chainani Badammal Sunderdas como presidenta de la nueva junta directiva; Beatriz Pérez García como secretaria de la misma; Muhamad Mohamed Abbas como tesorero; y Rosa Teresa Ruiz junto a Vikesh Vashdev Arjandas, como vocales.
En este sentido, han explicado que su candidatura "se compone de un equipo comprometido y capacitado, con una pasión compartida en la profesión de la abogacía".
"Creemos firmemente en la importancia de fortalecer a los jóvenes abogados, brindándoles oportunidades en su crecimiento profesional y fomentando un ambiente inclusivo que promueva la colaboración y participación en la Agrupación de Jóvenes Abogados", han continuado.
Entre sus principales objetivos, han proseguido, se encuentra el de estudiar los problemas profesionales y jurídicos de los abogados y procuradores, así como impulsar una formación jurídica y profesional de sus miembros y colaborar de manera activa con los órganos de gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta.
Otra de las intenciones de la nueva junta es mantener contactos con las distintas confederaciones y organizaciones de Jóvenes Abogados y fomentar un ambiente integrador entre los miembros de la agrupación "promoviendo valores de compañerismo y cohesión entre compañeros", afirman.
"Estamos dispuestos a asumir la responsabilidad y desafío que implica servir como Junta Directiva, y nos comprometemos a trabajar para cumplir con las expectativas de todos los miembros", ha concluido la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogacía Joven de Ceuta.
Venga, que no sea por chiringitos.