Agresión a plena luz del día y en el centro de Ceuta. Ha sucedido en torno a las diez y media de esta mañana cuando un sujeto ha agredido a una mujer que iba acompañada de su hija y el nieto, un bebé de pocos días de vida que llevaba la progenitora en brazos. Tal y como han concretado vecinos de la zona, el agresor le arrojó una piedra de grandes dimensiones a una de las mujeres para, después, emprender la huida a la carrera en dirección al Recinto. Se movilizaron unidades policiales para dar con él, además de una ambulancia para atender a la víctima y proceder a su traslado al Hospital Universitario. El caso podría encuadrarse en un asunto de violencia de género.
El suceso ha conmocionado a los presentes que en ese momento se encontraban en este punto de la ciudad y que se han visto sorprendidos por esta acción. Las llamadas de auxilio se han repetido, activándose de inmediato las patrullas policiales para intentar dar con el autor de dicha agresión, atendiendo así a las indicaciones de los testigos que comunicaban a la Policía por dónde había emprendido la escapada, en dirección hacia la zona del Recinto. Las patrullas han estado buscando al implicado.
Según los testigos, la mujer caminaba con el bebé en brazos y otra fémina más mientras que el agresor venía detrás del conjunto familiar. Fue entonces cuando cogió una piedra y con la misma le golpeó en la cabeza a una de las mujeres. La víctima pudo trasladar a los agentes lo que había sucedido para que contaran con la identificación del varón a quien se busca.
Los vecinos que estaban en la zona y comerciantes de los establecimientos próximos acudieron en apoyo a la víctima, sosteniendo al bebé en sus brazos y atendiendo a la fémina hasta la llegada de los agentes policiales. Ahora deberá seguirse el protocolo con la interposición de la oportuna denuncia. “Escuché de chillar, salí y vi una mujer tirada en el suelo, con la cabeza abierta”, ha explicado una de las regentes de un comercio de la zona, que tuvo que sostener al bebé en sus brazos ante la crisis de ansiedad y el estado de la víctima.
Esto ya es el colmo,en "pleno centro" que ocurra en otras partes vale pero en " pleno centro" no puede ser
No debe de pasar en ningun sitio de esta ciudad, en ningun barrio, sea o no periferia, la violencia sea a donde sea es violencia y da igual a donde se ocurra, no debía producirse, o es que en el centro las personas a las que sufren atentados violentos, son distintas a las de las barriadas y se merecen mas respeto, respeto nos merecemos todos los seres humanos, dicho esto, haber si ponen fin a tantos disparos en el principe y en otras zonas de esta ciudad llena de grupos violentos y delincuencia peligrosisima.
Es lo que ocurre por dejar crecer barrio con callejuela y fuera de cualquier orden urbanismo. Que los delincuentes huyen y no se les puede atrapar.
El mundo tiene no sé cuántos mil millones de personas.
Ceuta tiene una densidad de población de las más grandes de España.
Porque no quitan a estas personas violentas del medio con una condena de 10 años de prisión?
El mundo iría mejor y la sociedad no notaría la ausencia de estas personas para su desarrollo.
Es más, se notaría esa ausencia en un sentido positivo.
Que asco de escoria humana.
Son horas y días puntuales asin contestan los cargos del estado, si devolvieran a sus países a todo el que incumple las normas de convivencia viviríamos tranquilos y seguros pero los votos son los votos, las subvenciones a costa trabajadores.
y los violentos que no son de otros paises, que se hacen con ellos, los llevamos a las casas de los gobernantes, o bien a las prisiones nacionales, o es que no hay violentos nacionales o delincuentes nacionales???, muchisimos mas de lo que pensamos muchos hay.