• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Agradecimiento a un auxiliar del Hospital Universitario de Ceuta

Por Familiares de Miluda Mehdi
26/01/2026 - 14:33
agradecimiento-auxiliar-hospital-universitario-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los familiares de Miluda Mehdi queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ángel, auxiliar del Hospital Universitario de Ceuta, de la primera planta, por el trato humano, cercano y profesional que ha tenido con nuestra familiar.

Su vocación, empatía y dedicación han marcado una gran diferencia en un momento difícil para nuestra familia. Gestos como los suyos dignifican la sanidad pública y merecen ser reconocidos.

Gracias, Ángel, por tu humanidad y compromiso.

Related Posts

correctores-pau-2026

Correctores de la PAU

hace 17 minutos

Jueves 11 de junio de 2026

hace 17 minutos
vivas-reivindica-ceuta-referente-economia-digital-forbes-summit-11

Ceuta en el mapa del siglo XXI

hace 18 minutos

El Cuerpo de Tren en España: Origen, evolución y legado (1888-1999)

hace 18 minutos
frontera-campanas-imagen

La frontera y sus campañas de imagen

hace 18 minutos

Condenado por pasar hachís: los bloques con la marca de un ovni

hace 22 minutos

Comments 7

  1. Lomi Garcia Salado comentó:
    hace 4 meses

    Es que se llama Ángel por algo! Gran persona, con la mejor energía. Merecido reconocimiento!!! Y más que debería tener alguien como él!

  2. Maravilloso comentó:
    hace 5 meses

    Ángel y sus cantos por los pasillos animan hasta el más triste, cuando estuve ingresado me sacó una sonrisa de oreja a oreja, gracias Ángel.

  3. Grego comentó:
    hace 5 meses

    Es un tío de 10 de categoría hemos estado toda las navidades con un familiar ingresado y es una persona de luz, una 💡 encendida. Un crack en toda regla. Gracias Ángel.

  4. Inmaculada comentó:
    hace 5 meses

    Nos sumamos a todas las palabras de agradecimiento hacia Angel. Tu apoyo y alegría cada día ha sido un regalo más de nuestra Navidad. Nunca cambies !!

  5. Mhm comentó:
    hace 5 meses

    El ángel es un crack fui su paciente en el 2012 y ahí sigue igual dándolo todo.Muy buena persona, en esos tiempos tenía un pato de mascota iba con el todos lados esta loco el tio un abrazo angelito

  6. Nihad comentó:
    hace 5 meses

    Eres un profesional excelente pero sobre todo una persona maravillosa y ejemplar … mil gracias a personas como usted que te llenan el alma de cariño y esperanzas… siempre estaremos agradecidos❤️

    • Pedro de Juan comentó:
      hace 5 meses

      Grande Angeldrlo mejor del hospital de los poquitos que hacen que tu estancia allí sea un poquito más digna y agradable mil gracias un tío que tiene hora de entrada y ninguna de salida siempre está cuando se le necesita

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023