La Asociación Contra el Cáncer desea expresar su más profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la cena benéfica celebrada el pasado sábado 28 de septiembre. Su asistencia y participación no solo representaron un valioso gesto de solidaridad, sino también un importante paso hacia adelante en nuestra incansable lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
La velada congregó a más de 170 personas comprometidas con nuestra causa, quienes disfrutaron de una noche llena de esperanza, empatía y, sobre todo, compromiso con quienes más lo necesitan. Gracias a la generosidad y el apoyo de cada uno de los presentes, hemos conseguido recaudar fondos que nos permitirán continuar con los diversos programas de apoyo psicológico, acompañamiento a pacientes y familiares, así como iniciativas clave en la investigación y prevención del cáncer.
Este agradecimiento se extiende no solo a quienes tuvieron la oportunidad de asistir, sino también a todas aquellas personas que, aun no pudiendo estar presentes, contribuyeron con sus aportaciones a través de la fila 0. Su compromiso y solidaridad han sido esenciales para alcanzar el éxito de esta iniciativa benéfica.
Queremos hacer una mención especial a los comercios locales que, una vez más, demostraron su espíritu altruista y solidario donando productos para nuestra rifa benéfica. Gracias a su generosidad, pudimos ofrecer un momento de alegría adicional durante la velada. Entre ellos, queremos destacar a: Almacenes San Pablo, Abaris Café, Atleet, Auto Okay One, Bubble, Circonita, Chocrón Joyería, Xocolat, Dekora Ceuta, Arroyo Center, Duty Free, La Despensa de Marta, Ferreterías Doncel, Farmacia Príncipe, Ferretería El Cruce, Foot on Mars, Global Center, Global Beauty, Intersport-Empire, Joyería Blanco, Joyería Patrick, Joyería José Carrillo, Kalú, Kareena Electronics, Lamosa, Chocolates Maruja, Más que Mascotas, Algo Más que Vinos, Mundo Móvil, Nutristand, Oh La La, Paco León, Peluquería María Ruiz, Ratán, Shim Clinic Centro Médico Estético, Salistre, Super Sport, Tokyo Games y Pizzería D Armando.
Una vez más, la lucha contra el cáncer es un esfuerzo colectivo que requiere la colaboración de toda la comunidad. Gracias a la inestimable contribución de cada uno de ustedes, hemos dado un paso más hacia un futuro más esperanzador y prometedor para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad.
Agradecemos vuestro apoyo y compromiso.