Categorías: Carta al director

Agradecimiento al 061 y a la Policía Local

Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros del cuerpo de la Policía Local al Servicio de Ambulancia (061)y personal de guardia del Hospital Universitario de Ceuta que el pasado día 27 de septiembre acudieron a nuestro domicilio en respuesta a nuestras llamadas de socorro y auxilio. Su respuesta inmediata su presencia, su apoyo, fue para nosotros de una ayuda invalorable.

Nuestra amada Mara, nuestra niñita de tan sólo cuatro años había sufrido un desgraciado y terrible accidente en nuestro propio domicilio, había caído de una altura muy considerable y había quedado allí, en el suelo, profundamente afectada y herida.
El despliegue proporcionado por ambos servicios públicos fue excepcional, posibilitando que nuestra niñita fuera atendida, estabilizada, llevada al hospital de Ceuta y muy poquito después evacuada a Cádiz y en todo momento los agentes estuvieron ahí. La profesionalidad y el calor humano del personal de estos servicios quedo  profundamente grabado en el corazón de todos nosotros. Posteriormente los agentes policiales que intervinieron,  después de que a nuestra niñita le dieran de alta, y ya aquí en Ceuta fueron a verla, nos regalaron su presencia, como para quedarse tranquilos de que ella estaba bien. La besaron, se fotografiaron con ella y encima le habían comprado un hermoso regalo que le encantó, no pudo ser más emotivo.
 En nombre de todos los miembros de las Familia Guerrero Byram y Granja Fuentes nuestra más sincera gratitud.
 GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Entradas recientes

El Ceuta cae ante el Sevilla pero deja buenas sensaciones (2-1)

Era el momento para el segundo examen, el test número dos para los de José…

26/07/2026

Festival Ochentero: un viaje al pasado en las Murallas Reales

Las Murallas Reales de Ceuta han vivido un auténtico viaje al pasado en la tarde…

26/07/2026

La Virgen de África inicia su Novena con el altar de cultos como protagonista

La Hermandad de Santa María de África ha comenzado este domingo los tradicionales cultos de…

26/07/2026

Los hoteles de Ceuta pierden viajeros en el primer semestre pese a mejorar la estancia media y la ocupación

Los hoteles de Ceuta cerraron el primer semestre de 2026 con una caída de su…

26/07/2026

La autopista de Trump conectará Tiznit con Dajla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la construcción de una nueva autopista…

26/07/2026

Ali Lmrabet reaparece en España tras su detención en Marruecos y carga contra Sánchez y Albares

El periodista marroquí Ali Lmrabet ha reaparecido en España después de permanecer tres días detenido…

26/07/2026