Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros del cuerpo de la Policía Local al Servicio de Ambulancia (061)y personal de guardia del Hospital Universitario de Ceuta que el pasado día 27 de septiembre acudieron a nuestro domicilio en respuesta a nuestras llamadas de socorro y auxilio. Su respuesta inmediata su presencia, su apoyo, fue para nosotros de una ayuda invalorable.
Nuestra amada Mara, nuestra niñita de tan sólo cuatro años había sufrido un desgraciado y terrible accidente en nuestro propio domicilio, había caído de una altura muy considerable y había quedado allí, en el suelo, profundamente afectada y herida.
El despliegue proporcionado por ambos servicios públicos fue excepcional, posibilitando que nuestra niñita fuera atendida, estabilizada, llevada al hospital de Ceuta y muy poquito después evacuada a Cádiz y en todo momento los agentes estuvieron ahí. La profesionalidad y el calor humano del personal de estos servicios quedo profundamente grabado en el corazón de todos nosotros. Posteriormente los agentes policiales que intervinieron, después de que a nuestra niñita le dieran de alta, y ya aquí en Ceuta fueron a verla, nos regalaron su presencia, como para quedarse tranquilos de que ella estaba bien. La besaron, se fotografiaron con ella y encima le habían comprado un hermoso regalo que le encantó, no pudo ser más emotivo.
En nombre de todos los miembros de las Familia Guerrero Byram y Granja Fuentes nuestra más sincera gratitud.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.