• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Agenda polideportiva para el fin de semana

El derbi femenino entre el Camoens y el Ceuta o la Carrera Solidaria de la Policía Nacional serán los eventos que destaquen en estos días de deporte en la ciudad

Por Fernando Morcillo
21/03/2025 - 21:06
agenda-polideportiva-fin-semana
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los aficionados podrán elegir de las múltiples opciones que hay para disfrutar de un fin de semana deportivo en Ceuta.

Fútbol sala

La Unión África Ceutí tiene un duelo muy complicado este sábado a las 18:30 horas en el campo del Alzira.

Los de Pepe Narváez tienen una empresa difícil puesto que se miden a los segundos clasificados de la tabla y además en un momento en el que los unionistas no atraviesan el mejor de los momentos en liga ya que están en descenso por lo que los tres puntos tienen que conseguirse sí o sí.

El partido que va adquirir más atención será el derbi de fútbol sala femenino entre los dos equipos de Ceuta como es el CD Camoens y la AD Ceuta.

Las ‘Guerreras Naranjas’ recibirán al equipo de Víctor Cachón el domingo a las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ donde las de José Quintana llegan en un gran momento de la temporada y además sabiendo que el Ceuta tiene varias bajas para el envite.

Las blanquinegras llegan en cuadro al choque con la ausencia de siete de sus futbolistas, cinco en la Copa América que se está disputando en Brasil y las dos ucranianas que están con su selección.

El Camoens querrá sumar la victoria ante este equipo que viene mermado y además viene de haber conseguido su primera derrota el pasado fin de semana en casa contra el Almagro por 1-2, por lo que será un gran derbi entre ambos conjuntos.

ceuta-femenino-supera-camoens-copa-reina-002

Fútbol

El Ceuta B se mide a La Palma el domingo a las 17:45. Los de ‘Perita’ y Mohamed se desplazan a tierras andaluzas para conseguir el segundo triunfo consecutivo en liga después del 2-0 del fin de semana pasado.

El filial se enfrenta al penúltimo del grupo 10 de Tercera RFEF con la intención de no descolgarse de los puestos de arriba, ya que una victoria le haría, otra vez, meterse en la pelea por los playoffs.

El CD UCIDCE seguirá su curso en categoría nacional, en Liga Nacional Juvenil, en el grupo 14. Los de Hanas Bugdad se desplazarán hasta Tomares. Un envite complicado ya que este rival ocupa los puestos altos de la tabla. Este partido será a las 12:00 horas el sábado.

El Sporting Atlético de Ceuta recibirá en casa al San Fernando en el ‘José Benoliel’ en un duelo importante para los de Yassin Mohamed. Los caballas desean continuar por la buena senda en División de Honor Juvenil del grupo4. El encuentro será el domingo a las 17:00 horas.

Balonmano

Dos encuentros de balonmano habrá este sábado. Los dos clubes Ramón y Cajal disputarán sus partidos correspondientes en categoría nacional.

Primero el equipo de José Luis Herrera se desplazará a Lucena para jugar contra el equipo de esta ciudad a las 11:30 horas. Las juveniles de División de Honor pretenden volver a la victoria en esta Fase de Permanencia.

En cambio, el BM Estudiantes se desplaza hasta tierras murcianas para medirse al UCAM Murcia y continuar por la senda de la victoria en esta campaña y afianzar la tercera posición de este grupo D en División de Honor Plata para las tres jornadas que quedan para acabar.

Carrera R091

La Carrera Ruta Solidaria 091 organizada por la Policía Nacional, será uno de los atractivos de sábado ya que por la mañana las Murallas Reales acogerán esta segunda edición. Un total de 600 personas competirán en esta carrera y que culminara con una entrega de trofeos.

Primero a las 10:00 horas, se celebrará la salida de adultos mientras que a las 12:00 hora se realizará la prueba de los niños.

Baloncesto

El CB Fénix Ceuta tiene un duro compromiso contra el CB San Fernando en el Puerto de Santa María. Los de Alberto García disputarán este encuentro atrasado el domingo a las 14:00 horas.

Los gaditanos son uno de los equipos más fuerte del grupo pero los ceutíes esperan competir a un gran nivel en este penúltimo partido de liga regular.

Quedan dos partidos en esta liga provincial gaditana, donde los de Alberto García competirán al máximo en estos encuentros que les servirá de preparación para un futuro.

Por su parte, el Dragons Camoens afrontará un trámite en el último partido de liga. Los de Nacho de Lima se enfrentan al Jerez Amarillo, colista del grupo. Los ceutíes ya están clasificados para la siguiente ronda y ya piensan en cotas más altas.

Tags: AD CeutaBalonmanoCarreras popularesdeportesfutbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

sporting-atletico-remonta-fuerte-benoliel-3-1-001

El Sporting Atlético remonta y se hace fuerte en el 'Benoliel' (3-1)

hace 6 horas
paco-lopez-sabiamos-ibamos-sufrir-ad-ceuta-leganes

Paco López: "Sabíamos que íbamos a sufrir, como así ha sido"

hace 8 horas
cristian-derrota-injusta-ad-ceuta-leganes

Cristian: "Creo que la derrota ha sido un poco injusta"

hace 8 horas
romero-equivocado-creyendo-somos-mas-ad-ceuta-leganes

Romero: "Nos hemos equivocado creyendo que somos más de lo que somos"

hace 8 horas
AD-Ceuta-Leganés-homenaje-Manolo-Carreto-014

1x1 de la AD Ceuta-CD Leganés: falta de ideas en el 'Murube'

hace 8 horas
Más-imágenes-AD-Ceuta-Leganés-012

El Ceuta descarrila ante el Leganés en el 'Murube' (1-2)

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023