El BM Ramón y Cajal ya tiene prácticamente preparado el encuentro que disputará el domingo frente al Balón de Cádiz. Será la primera ocasión que el equipo de Rafa Salcedo juegue fuera de casa en esta temporada.
Enfrente se va a encontrar a un rival ‘tocado’ por el resultado obtenido en la primera jornadas con muchas ganas de
obtener su primer triunfo. Además de eso, los colegiales afrontarán el duelo con posibilidades de conseguir algo positivo.
En la primera jornada ambas escuadras sacaron a relucir su mejor arsenal de juego pero no fue suficiente para ganar. Eso sí el Ramón y Cajal estuvo muy cerca de lograr el triunfo.
La situación ahora es muy diferente, ya que el encuentro se juega fuera de casa y eso no le viene bien a la escuadra caballa. Los equipos ceutíes de categoría nacional se han caracterizado en las últimas temporadas por no conseguir buenos resultados a domicilio.
Ese es el hándicap que tienen los colegiales, pero tienen en mente sumar la primera victoria de la temporada y hacerlo además en un campo como ‘El Rosal’, donde habitualmente suelen escaparse pocos puntos.
El enfrentamiento se había fijado en un primer momento el domingo a las 12:30 horas. Sin embargo, se ha modificado ese horario y finalmente se disputará a las 13:00 horas.
El colegiado encargado de dirigir el choque será el gaditano José Manuel Díaz Mota. Un trenzillas muy conocido en la categoría y que además se caracteriza por ser algo ‘casero’.
A pesar de todo, el técnico Rafa Salcedo afrontará el duelo con total confianza y con las garantías de sacar lo mejor de los jugadores para conseguir un buen resultado. El entrenador confía en que su equipo mantenga la faceta goleadora de la primera jornada pero mejore algo más en defensa.