La afición del Ceuta no ha querido fallar a la cita de este jueves y han sido muchos los que se han acercado hasta la plaza Teniente Ruiz para conocer a los jugadores del conjunto de José Juan Romero.
Redru, Rubén Díez, Andy Escudero, Carlos Hernández, Dani Aquino y Guille Vallejo han sido los seis futbolistas que en la tarde de este jueves han estado presentes en la plaza Teniente Ruiz firmando camisetas, fotos y bufandas a todos aquellos que aprovechaban el día festivo para acercarse a conocer a sus ídolos.
Un centenar de aficionados
Un centenar de aficionados de todas las edades estaban desde antes de las 19:00 horas esperado su turno para poder conocer a los futbolistas caballas. Pequeños y mayores, con una gran ilusión aprovechaban esta oportunidad ofrecida por el Ceuta para poder llevarse estampada una firma de sus jugadores favoritos, además de alguna foto que otra.
Muchos eran los que se decantaban por el delantero Dani Aquino, pero otros también elegían a Guille Vallejo o Redru para poder fotografiarse con ellos. Las caras de muchos de los niños y niñas allí presentes se iban iluminando conforme les llegaba su turno. Algunos les deseaban suerte para lo que queda de temporada, mientras que otros les recordaban lo buenos que eran en el terreno de juego.
Junto a los más pequeños, también se encontraban sus padres, quienes no querían desaprovechar la iniciativa del club caballa para que sus hijos e hijas pudieran conocer a sus jugadores favoritos.
El cariño de la afición
De este modo, Redru, Rubén Díez, Andy Escudero, Carlos Hernández, Dani Aquino y Guille Vallejo, acogían a todos aquellos que se acercaban a la mesa con una gran sonrisa y con gestos de agradecimiento. Algunos incluso charlaban con los más pequeños, mientras estos les pedían alguna foto o que les firmaran su camiseta.
Una cita con la que el Ceuta quiere seguir acercando a los jugadores del primer equipo a la afición ceutí, creando así una conexión especial entre ambos y haciendo partícipe a los seguidores del club caballa de la historia que está escribiendo este equipo en Primera Federación.
Una afición volcada
La afición del Ceuta sabe en la situación que se encuentra el equipo de la ciudad. El conjunto de José Juan Romero está realizando una gran temporada y desde hace varias jornadas se ha asentado en el liderato. Los ceutíes siguen defendiendo su trono, pero para ello también tienen que contar con el apoyo de sus seguidores.
Una afición que siempre ha estado comprometida con el Ceuta pero que ahora, más que nunca, se está dejando la piel para llevar en volandas al equipo de su ciudad hasta la Segunda División.
Sea en Ceuta o en fuera de la ciudad, los seguidores del equipo que dirige José Juan Romero siempre intentan estar presentes. Lo han demostrado durante todo el año, pero, sobre todo, lo están demostrando en los últimos compases de la competición, es decir, en el momento más dulce y más complicado para los caballas.
Muchos han sido los que se han desplazado hasta diferentes ciudades de España con el único objetivo de apoyar al Ceuta en sus citas. Lo hicieron en Murcia y lo hicieron la pasada semana en Madrid, en un viaje de ida y vuelta en el que los kilómetros pareció que no pesaban.
Asimismo, en cada encuentro que el Ceuta disputa en la ciudad, el ‘Alfonso Murube’ se convierte en una auténtica caldera. Dejándose la voz con sus cánticos y con las bufandas y banderas alzadas en el aire, la afición del Ceuta hace de cada partido una gran final y del ‘Murube’ uno de los estadios más difíciles para los rivales que lo visitan.