Un día histórico para recordar y para vivirlo de diferente forma. Eso lo ha entendido a la perfección la afición caballa, que desde las 16:00 horas se encontraba en las cercanías del estadio ‘Alfonso Murube’ de Ceuta.
Son momentos inolvidables y los aficionados ceutíes no han querido perder la oportunidad de recibir a la plantilla caballa preparando bengalas (posteriormente requisadas), cánticos y ánimos de todo tipo. Los seguidores le quisieron dar el último aliento a este equipo, que se está jugando sus opciones de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey ante uno de los mejores del Mundo.
El FC Barcelona llega al estadio, con fuertes medidas de seguridad, para ser recibido por la afición que les ha aplaudido y animado. Aunque en el partido de este jueves los ceutíes van con el equipo de la ciudad.
Ha habido cordón policial en toda la zona y ha sido complicado acercarse a la plantilla culé. Sin embargo, en esta ocasión los forofos del Ceuta han querido estar con mucho tiempo de antelación para animar con más fuerza.
Esta oportunidad no se la ha querido perder nadie y por eso el estadio presentará un lleno absoluto. Más de 6.000 gargantas gritando a favor de la AD Ceuta, para intentar ayudarla en el encuentro ante el Barcelona.
Es un partido histórico, por eso se han visto camisetas, bufandas y todo tipo de detalles del equipo de la ciudad, pero también del rival, FC Barcelona.
Son muchos los ceutíes que estarán animando al conjunto blaugrana en este encuentro, pero la mayoría irán a favor del Ceuta. El partido ha sido declarado de alto riesgo, de ahí que la entrada al estadio haya comenzado dos horas antes del comienzo del encuentro.
En definitiva, el fútbol siempre es una fiesta total y los ceutíes lo han sabido aprover desde el principio. ¡Qué viva el fútbol!
No entiendo lo de alto riesgo. Hay que dar una lección de deportividad. Y si cae un milagro, mejor.