La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) y otras demencias de la ciudad, celebrará, el próximo día 12 de febrero, el carnaval con un cóctel benéfico en el Hotel Ulises, a partir de las 20.00 horas.
En el acto, que será dirigido por Antonio Viera, actuarán varias agrupaciones del Carnaval 2016 y se proyectará el documental ‘Mas de un siglo de Carnaval’ de Francisco Sánchez.
La entrada tiene un precio de 15 euros el que irán incluidos aperitivos y bebidas. Ya se pueden adquirir en la sede de la asociación sita en Pasaje Romero nº 7, bajo izquierda en horario de 9.00 a 14.00 y 16.00 a19.00 horas.
La recaudación se destinará a un nuevo local al que se trasladará la asociación en próximas fechas para mejorar y ampliar los servicios a sus usuarios.






