Adri Cuevas se ha querido despedir del Ceuta este miércoles, lo ha hecho a través de redes sociales. Agradeció el apoyo prestado al “míster”, a la afición y a todos sus compañeros.
No quiso olvidarse de su primera plantilla con el ascenso de categoría, donde tuvo un papel fundamental. Pero la lesión de rodilla, le dejó al margen y eso le hizo pasar factura en el resto de temporadas.
Ahora deja el Ceuta para firmar por el Atlético Sanluqueño, que será rival del conjunto caballa en el grupo 2 de Primera División RFEF.
Adri Cuevas se encontraba en la ciudad autónoma entrenando con el equipo, a la espera de fichar por otro conjunto. Finalmente jugará en el Sanluqueño, manteniéndose en la misma categoría.
Cuevas tuvo una grave lesión de rodilla, que le dejó muy tocado y sin margen de maniobra. Ahora ya está totalmente recuperado y quiere seguir disfrutando del fútbol.
Llegó al conjunto caballa en la temporada 2022/2023, siendo un jugador protagonista. Anotó cinco tantos y además jugó un total de 1.203 minutos. La temporada pasada apenas pudo disfrutar de minutos, debido a esa grave lesión. Una de las peores lesiones para un jugador, pero de la que afortunadamente se ha recuperado perfectamente.
Centrocampista con mucha llegada
Es un centrocampista con mucha llegada y sobre todo con experiencia en esta categoría. Llegó al Ceuta desde el CD Badajoz, con el que había sido también protagonista y había conseguido marcar un tanto. También estuvo en el Sabadell varias campañas, incluso en Segunda División.
Sus inicios en el fútbol estuvieron ligados al Xerez CD, equipo de su ciudad. Ahí empezó a hacerse futbolista y consiguió llamar la atención de otros conjuntos.
En el Ceuta consiguió tener mucho protagonismo y ser uno de los artífices del ascenso. Ahora se despide dejando momentos mágicos en el ‘Alfonso Murube’. En su nueva etapa espera seguir siendo protagonista y disfrutar del fútbol.