• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 16 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Adjudican por 50.255 euros las obras de reforma de Cortijo Moreno

Con la intervención se pretende "a reposición de los elementos urbanísticos deteriorados con el paso del tiempo"

Por E.F.
13/03/2021 - 04:30
cortijo-moreno
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Fomento y Turismo de la Ciudad ha adjudicado a la empresa ‘Estructuras del Estrecho’ por 50.255 euros la ejecución de obras de remodelación en la barriada Cortijo Moreno para “dar solución a las deficiencias existentes observadas en materia de seguridad, infraestructuras y urbanismo”.

Con la intervención se pretende “la reposición de los elementos urbanísticos deteriorados con el paso del tiempo realizando algunas modificaciones que mejoren la accesibilidad y la seguridad de la barriada, adaptándose en la medida de lo posible a las necesidades que demandan los usuarios y a su vez resolver algunos problemas constructivos que repercuten negativamente en el día a día de los vecinos”.

En la zona se ha detectado “un evidente deterioro de la superficie pavimentada destinada al acerado y a los distintos accesos a través de la carretera de Loma Margarita”, así como la necesidad de colocar distintos elementos de seguridad.

También se ha observado que algunos elementos constructivos “no presentan un correcto acabado a lo largo del ámbito de actuación”, deficiencias constructivas en varias arquetas, necesidades de mejora de la red de alumbrado público, etcétera. El plazo de ejecución de los trabajos está fijado en un total de 2 meses contando con hasta diez operarios.

Tags: BarriadasFomento

Related Posts

decada-sin-obras-valle-inclan-pp-soluciones-ala-clausurada

Una década sin obras en el ‘Valle Inclán’: el PP exige soluciones para el ala clausurada

hace 3 días
obra-hadu-taxistas-desubicados-comerciantes-limite-vecinos-encerrados-001-portada

Obra de Hadú: taxistas desubicados, comerciantes al límite y vecinos encerrados

hace 4 días
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto

La operación de la Policía en el Mixto, relacionada con prácticas radicales

hace 7 días
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto-3

Operación de la Policía Nacional y registros en el Mixto

hace 7 días
preocupación-vecinos-San-Amaro-balsa-agua-004

Vecinos de San Amaro salen a la calle ante el miedo a "una catástrofe"

hace 1 semana
mas-inversion-obras-menos-suministro-material-sanitario-ceuta

La inversión en obra pública en Ceuta supera los 180 millones en los últimos cinco años

hace 1 semana

Comments 2

  1. Elbuensamaritano comentó:
    hace 5 años

    Que poca vergüenza la opinión que di en este medio esta mañana no ha salido publicado porque será? Habrá intereses.ocultos?

  2. Elbuensamaritano comentó:
    hace 5 años

    Primero había que echar abajo los palacios que se han construido ahí ilegalmente y aún siguen construyendo hacen algunos vecinos de allí los que le da la gana, es que no van por allí y denuncian esos inmuebles que han construido ilegalmente en estos últimos años por la cara y sobre todo los que dan enfrente a las naves industriales que hay en esa parcela que se supone que toda esa parcela es del ayuntamiento y siguen tirando escombros dentro de esa parcela dónde están las naves justo a la misma entrada a las naves en la puerta principal y no digamos todo el terreno que han cogido para edificar por la cara en la zona cerca de la otra puerta de entrada a la parcela industrial la puerta falsa que hay allí es vergonzoso que ninguna autoridad política haya denunciado todo eso que se ha construido en menos de 3 años.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023