• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Adjudicado el servicio de poda de arbolado urbano para la ciudad

El plazo de ejecución de este contrato será de cinco meses, a contar desde la firma del mismo

Por Diego Naranjo
26/04/2023 - 06:10
poda-san-daniel-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Selvisepta SL será la empresa que se encargará del servicio de poda de arbolado urbano para Parques y Jardines de Ceuta.

Este servicio tendrá un coste para la Ciudad de 53.000 euros y hasta 5 empresas mandaron sus ofertas para poder prestar sus servicios en nuestra ciudad.

La consejería de Medio Ambiente liderada por Yamal Dris, no cuenta con los “medios materiales ni personales para realización de dichas actuaciones” así lo recoge en le memoria justificativa del contrato.

Los lugares destinados a hacer estas tareas son parques y jardines de la ciudad como la Plaza de África, Parque de San Amaro, jardines de Argentina y los parques en el interior de las diferentes barriadas de la ciudad.

El plazo de ejecución de este contrato será de cinco meses, a contar desde la firma del mismo.

La supervisión de esta labores correrá a cargo del encargado del Servicio de Parques y Jardines

Las diferentes tareas a realizar por parte de Selvisepta SL son: identificación de las unidades a talar y podar, y el tipo de poda a realizar, localización de las unidades a talar y podar, de carácter urgente, y retirada de restos vegetales a vertedero.

La supervisión de esta labores correrá a cargo de Juan Carlos Jiménez, encargado del Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

Obligatoriamente, la empresa adjudicataria implementará un servicio de guardia, disponible a cualquier hora y día, aun festivo y fin de semana, para la ejecución de actuaciones de urgencia como, por ejemplo, caída de ramas y árboles, cortes de calles por abatimiento de ramas y árboles, etc., provocadas por causas naturales u otras, que deban ser atendidas en el momento sin que se pueda esperar al siguiente día laborable para su solución.

El carácter de urgente deberá estar justificado y aprobado por la dirección de los trabajos. Para la comunicación de incidencias a este servicio, se deberá facilitar un número de teléfono, el cual estará disponible en todo el tiempo de duración del contrato.

Tags: Barriada San AmaroEmpresasGobierno de CeutaMedio AmbientePlaza de África

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 6 horas
psoe-construir-calle-programa-electoral-2027

El PSOE quiere construir "en la calle" su programa electoral para la Ceuta de 2027

hace 9 horas
redes-deriva-matar-ceuta-cecam-daubma-ahogamiento-tortuga

Las redes de deriva vuelven a matar en Ceuta: denuncian el ahogamiento de una tortuga

hace 10 horas
ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 12 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 1 día
academia-ecos-cumple-30-anos-asi-nacio-centro-mas-conocido-ceuta-5

Academia Ecos cumple 30 años: así nació uno de los centros más conocidos de Ceuta

hace 2 días

Comments 2

  1. Jorge comentó:
    hace 3 años

    Venga subcontratas que no hay suficiente personal contratado ya por la concejalía de medio ambiente esto no tiene ningún sentido y el personal de la ciudad que hace?

  2. Otro mas comentó:
    hace 3 años

    Y que pasa con el personal de parques y jardines? le han dado permiso indefinido o es que ya en los distintos entresijos del Ayuntamiento no trabaja nadie?. Veo por las mañanas desde hace como un año aproximadamente, últimamente no lo veo, un hombre con una tijera pequeña de podar por todo el paso marítimo del chorrillo cortando trocitos de adelfas. Un trabajo como ese quisiera yo cuando sea mayor. Ya vendrán los bacas flacas, ya lo saben siete años bacas gordas y siete años ...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023