Los vecinos de las barriadas de Hadú y Zurrón se encuentran consternados desde que conocieron la noticia del fallecimiento de Mustafa Medhi, un hombre de Ceuta muy querido y para quien todo el mundo tiene muy buenas palabras.
Así se ha podido comprobar entre los cientos de comentarios en redes sociales donde los ceutíes mostraban su tristeza por esta noticia y destacaban lo buena persona que era.
Todos lo recuerdan como una persona humilde, servicial y siempre dispuesta a tender la mano a quien lo necesitara. Son muchos los que coinciden en destacar que era imposible hablar mal de Mustafa, un hombre cuya mayor virtud era su bondad.
La noticia de su fallecimiento se ha propagado rápidamente entre quienes compartieron con él parte de su vida, despertando un sentimiento de tristeza en todos sus vecinos.
Nacido y criado en la barriada de Hadú
Según han contado quienes lo conocían, Mustafa Medhi nació en la barriada de Hadú, junto a la panadería Ocaña. Allí vivió muchos años de su vida junto a sus padres y sus tres hermanos, uno de ellos ya fallecido también.
En su infancia, Medhi, junto a sus hermanos, estudió en el colegio Severo Ochoa, pasando unos años muy felices junto a su familia y sus vecinos.
Aquellos años forjaron amistades que se mantuvieron con el paso del tiempo y consolidaron el fuerte vínculo que siempre tuvo con Hadú, un barrio que lo vio crecer y donde dejó una huella imborrable.
Muy conocido en Hadú
Conforme se hizo mayor, en esta barriada, en Hadú, Mustafa Medhi ha sido un vecino muy querido y del que todos tienen buenas palabras y recuerdos.
Tal y como manifiestan, “es un tío maravilloso” del que nada malo pueden decir.
Además, aseguran que “ayudaba a todo el mundo” que lo necesitase, sin importar el día ni la hora que fuera. Estaba siempre ahí, a disposición de sus vecinos.
De hecho, cuentan que “ayudaba a las vecinas con la compra, hacía los recados que le pedían, y también les tiraba la basura”.
También los comerciantes del Mercado de Abastos de Hadú “lo querían mucho”, ya que pasaba muchas horas junto a ellos y estaba a su disposición en lo que pudiera echarles una mano.
En definitiva, un hombre muy servicial que siempre intentaba hacer el bien por sus vecinos.
Mudanza a Zurrón
A pesar de eso, la vida a veces es injusta con algunas personas y Mustafa Medhi tuvo que vivir algunos momentos complicados, como el fallecimiento de su padre por un accidente laboral.
También vio morir a un hermano. Cosas por las que nadie debería pasar siendo jóvenes.
Con todo ello a sus espaldas y otras circunstancias de la vida, al final esta familia se tuvo que mudar desde su hogar de toda la vida en Hadú hasta Zurrón, donde Mustafa Medhi ha pasado sus últimos años de vida.
Concretamente, fue hace ya unos 10 o 15 años, según recuerdan los vecinos de Hadú, cuando Medhi se fue de ahí, aunque siempre han intentado mantener el contacto y tienen un gran recuerdo de él.
Una gran perdida
Por todo ello, el fallecimiento de Mustafa Mehdi ha creado un vacío difícil de llenar entre todos los que lo conocían. Siempre lo recordarán con su bondad, su disposición para todos y su buen hacer.
Su recuerdo permanecerá en las calles de Hadú y de Zurrón, donde quienes lo conocieron seguirán evocando su sonrisa, su disposición constante para ayudar y la calidad humana que siempre lo acompañó.
Porque, como repiten una y otra vez quienes hoy lloran su ausencia, "personas como Mustafa quedan ya muy pocas".
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras su fallecimiento.







No tuve el placer de conocerlo pero hemos coincidido por la zona en más de una ocasión, y la verdad que este señor transmitía bondad.
Espero que se esclarezcan los hechos de este fatídico suceso para la tranquilidad de sus familiares, amigos y vecinos.
D.E.P.
D. E. P una gran persona, recuerdo que cuando lo conocí y le dije que me llamaba Guillermo y me contó la historia de Guillermo Tell. Sabía mucho de historia. Una gran persona.
D.E.P
Que en paz descanses jay mustafa de parte de un antiguo vecino de hadu siempre fuiste una persona bondadosa y ayudabas a los demas te quitabas de tu bolsillo para ayudar a mediados de los 90 y finales despues de la muerte de tu hermano mehdi tomaste el relevo y seguias ayudando la puerta de tu casa siempre estaba abierta para todo el mundo ahi eras don mustafa gracias a ti mas de uno podia comprarse unas nike o ropa del super sport o bajar a la feria con el bolsillo lleno y hoy lamentable solo habían unos cuantos en tu entierro de toda esa vasca sin mencionar a los otros vecinos sobraba una mano para contarlos llegas a ser don mustafa como antes todos estarian ahi lah y rehmek a jay mustafa yo nunca olvidaré esos maravillosos años por eso siempre cuando nos encontrabamos en el mercado de hadu esas carcajadas de los años 90 volvían a sonar
Una gran persona que no tuvo suerte y al que le afecto mucho la tragica perdida de su padre. Que dios perdone sus pecados