El CD Cazalegas ha anunciado la incorporación del delantero Adil Azarkan. El futbolista llega del filial de la AD Ceuta FC con el que ha militado en Tercera Federación y ha disputado la lucha por el ascenso. También ha vestido la camiseta del CD Coria, en la temporada 21-22, en Segunda RFEF, así como la elástica de la UD Barbastro con la que se proclamó campeón de Liga Tercera RFEF en la campaña 22-23. Es un delantero "potente, rápido y poderoso en el juego aéreo", según resalta la entidad a través de las redes sociales.
De este modo, se une a un plantilla formada por los renovados Machuca, Diego Sánchez, Iván Sánchez, Gustavo, Alonso, Álex Martín y Víctor Meneses, así como a las caras nuevas Javi González y Perdi.
Adil ha realizado una buena temporada con el Ceuta B, con el que estuvo luchando por el ascenso a Segunda División RFEF. Sus números no pasan desapercibidos, ya que consiguió marcar un total de 8 tantos, habiendo disputado 20 encuentros como titular.
En el play-off de ascenso también fue protagonista, anotando uno de los goles ante el Xerez CDF, que no le sirvieron para ganar pero sí para mantener al rival contra las cuerdas.
Un delantero versátil, que ha pasado ya por varios equipos ceutíes y que ahora va a recalar en este CD Cazalegas.
El conjunto toledano realizó una buena campaña, finalización en la segunda posición de su grupo e intentando el ascenso a través de los play-off.
El CD Cazalegas luchó por ascender a la Segunda División RFEF, pero se quedó con la miel en los labios. Ahora pretende formar una plantilla compacta y conseguir el éxito, para ello quieren contar con este delantero, Adil.
El jugador es rápido y sobre todo va muy bien por arriba, es un goleador nato y pretende sacar provecho a su buen estad de forma.