La AD Ceuta vuelve a conseguir una victoria tras el pequeño tropezón de la pasada semana ante la Balona, un rival también de Primera RFEF. Los de Chus Trujillo se hicieron con el triunfo con un gol de Ñito González en la segunda mitad de partido. Esta sería la primera victoria de sus dos encuentros programados en el ‘stage’ que esta llevando a cabo el equipo en ‘Jerez.
El técnico canario se decantó por saltar al césped con un once formado por Montagud, Barreda, Carrasco, Robin, David Alfonso, Samu Casais, Adri Cuevas, Reina, Pito Camacho, Ismael César y Vito González. El partido era una prueba más para los de Chus Trujillo dentro del terreno de juego. Aunque esta vez, a diferencia de la anterior, se midió contra un equipo de una categoría inferior.
Aún así el principio no fue el esperado, pues a los cinco minutos de dar comienzo el encuentro, los sevillistas tuvieron una primera ocasión. Talaverón se enfrentó a Montagud en un uno contra uno, pero el balón acabó saliendo por encima del larguero. El Ceuta no vio su primera ocasión clara hasta el minuto 27 de encuentro. Adri Cuevas abrió el balón a la derecha llegando a Barreda, quien centró para Pito Camacho, pero finalmente acabó despejando el central sevillista mandando el balón a córner.
Con el 0-0 en el marcador el partido llegó a su descanso en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero. El cuadro de Chus Trujillo realizó una notable primera parte aunque sin suerte de cara a portería. Reanudado el encuentro, Adri Cuevas volvió a tener la oportunidad de gol, pero el tiro se marchó rozando el palo derecho de la portería rival. Pero pronto cambiaría la fortuna para los blancos. Reina, en un arranque en velocidad cedió el balón en el borde del área a Ñito González, quien dejando atrás la defensa sevillista consiguió batir la portería del rival con un balón cruzado (51’).
De esta forma el Ceuta se adelantó en el resultado en su penúltimo test de pretemporada. Sin cambios en el marcador, el partido llegó a su final con el 1-0 en el marcado, dando así una nueva victoria a los de Chus Trujillo, los cuales dominaron. El conjunto blanco continuará llevando a cabo su ‘stage’ Jerez y el próximo domingo disputará su último encuentro de preparación. El Ceuta se encuentra en su cuenta atrás de cara al inicio de temporada. Los caballas han generado buenas sensaciones en el terreno de juego, por lo que se espera el comienzo del año con ilusión.