La AD Ceuta FC comenzó este lunes la pretemporada en esta ilusionante nueva temporada. El club que competirá en la Primera Federación tiene que llegar lo más preparado posible, y por eso el trabajo se está intensificando sobre el césped artificial del campo de fútbol José Martínez Pirri. Este miércoles, los de ‘Chus Trujillo’ han seguido con su marcha en la que han combinado varios ejercicios físicos y otros con balón. Hay jugadores de nivel y por eso el entrenador canario le quiere dar esa importancia al esférico: el Ceuta quiere ser dominador de los encuentros.
A pesar de llevar pocos entrenos, los fichajes que han estado sobre el césped se le has visto muy cómodos y con muy buena sintonía con el resto de la plantilla, y el cuerpo técnico. Una buena noticia, ya que lo primero es formar un equipo, que todos crean en una misma idea y que todos remen en un único sentido. Varios ejercicios con esférico en los que sobre todo se ha podido comprobar la alta intensidad con los que los jugadores se están empleando.
En lo que se refiere a intensidad hay un culpable claro: Chus Trujillo. El entrenador de fútbol canario está encima en todo momento y pide que los esfuerzos sean mayúsculo. Hay que llegar preparados para la ‘batalla’ de la Liga y de esto sabe mucho Trujillo. Unos ejercicios en la que se ha podido ver las intenciones de este nuevo Ceuta y en la que el nivel de los jugadores es superlativo.
En definitiva son los primeros entrenos, los primeros ejercicios y las primeras carreras pero siempre hay que empezar con el pie derecho para acabar luego en las mejores condiciones. El Ceuta seguirá preparándose para los primeros encuentros que se disputarán en el mes de julio, concretamente los días 29 y 30, donde se enfrentarán ante el Atlético Malagueño y Marbella FC, respectivamente.