La AD Ceuta sigue con la formación de los jóvenes jugadores de la ciudad y de ahí que haya organizado su segundo Campus del año. En esta ocasión, entrenamientos de verano y de nuevo en las mismas instalaciones en el CEIP Mare Nostrum.
Unos 120 participantes, entre niños y niñas, estarán durante dos semanas entrenándose de la mano del técnico Víctor Cachón.
Un entrenador que ha cuajado una excelente temporada con el equipo femenino del Ceuta en la Segunda División de fútbol-sala. Logró la permanencia pero además compitió con las mejores, aunque finalmente no pudo entrar en la pelea por el ascenso.
Víctor Cachón ha sido renovado recientemente con lo que podrá seguir su misma línea en el conjunto femenino la próxima campaña.
Este Campus de Verano se realiza gracias a la gran acogida que tuvo el Campus de Semana Santa y Semana Blanca, donde 120 niños y niñas tomaron parte en los entrenamientos.
Los pequeños de la casa, podrán realizar actividad física practicando su deporte favorito mientras que se divierten con sus compañeros del campus en las vacaciones de verano.
Con esta inscripción se entregó un pack de ropa de entrenamiento de la AD Ceuta, que será usada durante los días del Campus. Las sesiones de entreno serán en el colegio Mare Nostrum de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. También habrá sesiones específicas para los porteros.
Igualmente se realizará un día de Kayak con la empresa Pumuky Kayak y también una entrada al Parque Marítimo del Mediterráneo.
Diferentes juegos se realizarán en estos ochos días de campus, para que los más jóvenes aprendan sobre esta disciplina deportiva y poder seguir desarrollándola en la ciudad.
Este Campus vuelve a ser el epicentro del verano para muchos jóvenes jugadores que quieren formarse a través de la AD Ceuta. De la mano del entrenador Víctor Cachón podrán aprender nuevos conceptos para la modalidad de fútbol-sala.