La Agrupación Deportiva Ceuta no ha podido pasar del empate sin goles en su encuentro frente al San Fernando correspondiente a la 20ª jornada.
El conjunto llegaba eufórico al partido tras la victoria ante el Málaga y la ilusión por la llegada de Rodri Ríos esta misma semana tras su paso por el Real Murcia.
El Ceuta saltó al campo como era de esperar, con mucho toque en el centro del campo y con dominio del juego pero con mucha cautela por las pérdidas que podrían provocar las salidas de Dani Aquino y Víctor Ruiz, muy rápidos arriba.
En el minuto 4 llegaba la primera ocasión del conjunto caballa cuando Sofiane recibía un pase dentro del área pero no fue capaz de driblar a Fuoli que se la sacó bien.
El San Fernando tuvo su primer acercamiento en el minuto 13 con un disparo de Dani Aquino que lo desviaba a córner Saturday.
El Ceuta reclamó un penalti sobre Sofiane en el minuto 18 en una caída en una pugna por un balón con Blanco pero el colegiado sevillano Gonzalo González no vio nada punible.
Sofiane lo intentaba de nuevo en el minuto 29 tras recibir un pase interior de Ñito pero el lanzamiento fue bloqueado por Blanco que lo mandaba a córner.
El San Fernando lo intentaba en el minuto 28 con un disparo desde fuera del área del lateral Lillo que obligaba a Pedro López a despejarlo a saque de esquina, en una ocasión clara para los isleños.
Redru lo intentó en el minuto 43 con un disparo desviado y en los dos últimos minutos llegaron las dos ocasiones más claras para ambos conjuntos. En el minuto 45, un tiro ajustado al palo de Víctor Ruiz tras una pérdida de balón de Saturday se fue por muy poco, y en el tiempo de descuento la tuvo Cedric Teguía con un lanzamiento dentro del área que despejaba Fuoli y el rechace lo blocó Víctor Ruiz cuando Sofiane se disponía a rematar solo. Con empate sin goles se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tras la reanudación, el Ceuta salió más enchufado en ataque. En el minuto 47 un córner sacado por Ñito lo tocaba en el primer palo Uche y Sofiane en el segundo no llega por muy poco.
En el 49 fue Aisar el que la tuvo con un centro que se envenenó y la tuvo que sacar Fuoli in extremis.
De nuevo apareció el portero del San Fernando Fuoli con una buena parada a un remate de volea de Jopta dentro del área que enviaba a córner.
En el minuto 60 llegaba el esperado reestreno del goleador Rodri Ríos que entraba en el campo en sustitución de Jota, al mismo tiempo que Meléndez dejaba su puesto a Doncel, dos cambios que cambiaba el sistema de juego para pasar a jugar con un 4-4-2 con el propio Rodri Ríos y Sofiane como hombres más adelantados.
El conjunto caballa seguía intentándolo pero cada vez le costaba más llegar a la portería isleña. En el minuto 70, Doncel lo intentó con un disparo desde fuera del área pero se fue alto.
En el minuto 73 llegaba la alarma en el campo con un choque entre el central caballa Danese y Víctor Ruiz que finalmente quedó en un susto.
José Juan Romero seguía buscando fórmulas para sacar el partido adelante y en el minuto 75 dio entrada en el lateral derecho a Alain en lugar de Sofiane, un movimiento que adelantaba a Aisar como interior y a Carlos Doncel como extremo más adelantado.
En el minuto 77, Uche tuvo una clara ocasión con un cabezazo en el punto de penalti que bloqueaba bien Fuoli.
En el minuto 87 Cedric Teguía se sacó un disparo desde fuera del área pero se fue desviado. En la siguiente jugada llegaba una gran ocasión para Doncel pero su remate se estrellaba en el palo para desesperación de los jugadores caballas.
En el minuto 93 un centro de Aisar tras una contra lo sacaba bien de puños el portero visitante Fuoli.
En el 95, un centro de Ñito no llega por poco a Doncel pero el balón se queda suelto y entre Rodri Ríos y Cedric Teguía se estorban y no remata ninguno.
Al final el partido acababa con empate sin goles que no deja contento al conjunto caballa y que permite a los isleños seguir fuera de los puestos de peligro.