El Ceuta B tiene este sábado un encuentro clave en sus aspiraciones por conseguir uno de los puestos de permanencia. Se juega más que tres puntos ante un rival directo como es el Coria, que lo tiene muy complicado.
El equipo de Mohamed Mohamed, que cuenta con cuatro puntos de ventaja, sabe que ganar este partido en casa le daría prácticamente la permanencia. Irá a por todas desde el minuto 1, y a pesar de haber perdido la semana pasada sigue contando con mucha confianza.
La situación es muy buena para el filial, pero necesita un poco más para terminar de certificar la salvación. Los cuatro puntos pueden ser suficientes o no, depende de lo que haga su más directo rival ahora mismo que es el Ayamonte.
El Coria será el que visite el ‘Martínez Pirri’, en una situación muy difícil. Los sevillanos están a ocho puntos de la permanencia y solo restan cuatro jornadas para terminar el campeonato.
Saben que cualquier tropiezo le dejaría ya sin opciones, pero eso se la están jugando en este compromiso ante el Ceuta B. Son dos equipos de la zona baja pero con situaciones completamente diferentes.
El Coria solo ha podido ganar hasta ahora cinco partidos y ha conseguido cinco empates. La buena dinámica del filial hizo que el equipo sacara adelante encuentros importantes y que haya recuperado confianza.
Ahora mismo se encuentra instalado en una zona medio tranquila, aunque necesita estos tres puntos para terminar de certificar la permanencia. Mohamed Mohamed está confiado para este compromiso y sabe que es una auténtica ‘final’.
El técnico ceutí ha preparado con mucha cautela este encuentro, porque no quiere que se cometan fallos que puedan condenar al filial a la derrota. Conoce bien lo que se está jugando y no quiere perder por nada en su campo.
El ‘Martínez Pirri’ debe ser este sábado una olla a presión, donde el visitante sienta ese calor y no sepa jugar. El Ceuta B se tiene que sentir arropado por su afición y conseguir los tres puntos, que le dejan ya con pie y medio en esta Tercera División por segunda temporada consecutiva.
Al acecho de un posible marcador adverso estarán el Cartaya y Ayamonte. El primero de estos equipos juega también este sábado ante el Pozoblanco.
El Ayamonte, que es el más necesitado, disputará su encuentro en su campo este domingo frente al Sevilla C.