Manu Vallejo y la AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador chiclanero con el Club hasta final de temporada. Así lo ha confirmado el club en sus redes sociales.
“Desde el Club, agradecemos su compromiso y profesionalidad desde que llegó y le deseamos, de corazón, lo mejor para su futuro personal y profesional”, resaltan.
Manu Vallejo estaba en la rampa de salida. Tras su mal paso por el Racing de Ferrol, tampoco consiguió hacerse con minutos de valor en la AD Ceuta.
La competencia en zona ofensiva pudo con el de Chiclana de la Frontera y desde hacía semanas estaba siendo el descarte en muchos de los encuentros ligueros.
Un fichaje anunciado que finalmente no ha terminado fraguando en el club
Su próxima etapa estaría también en Primera Federación, donde tendría oportunidades de resarcirse y encontrar el nivel que espera.
El fichaje se produjo en julio del año pasado. La Agrupación Deportiva Ceuta anunciaba que ya tenía su cuarto fichaje.
El jugador chiclanero había conseguido gran cantidad de éxitos como debutar en Champions League con el Valencia o ganar una Eurocopa sub-21 con España.
Vallejo tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol. Esa experiencia que se ha ido formando mediante altibajos tras forjarse en la cantera del Cádiz CF, equipo donde debutó en Segunda División y aportó 10 goles y 3 asistencias en 35 partidos.
Jugador que disputó un partido de Champions
Su descaro y juventud asombró a equipos de toda Europa y el Valencia CF se hizo con sus servicios por cinco millones y medio de euros.
En el conjunto ché acumuló 57 partidos oficiales y contribuyó con once acciones de gol (ocho tantos y tres asistencias).
Ha sido uno de los pocos jugadores de Segunda División que ha jugado un partido de Champions, competición referencia en Europa.






