• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 28 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

La AD Ceuta cambia el chip y se centra en la Copa del Rey 2018

Juan Ramón Martín recupera a Chakir, David Camps y Yunes para este partido. Reina no podrá estar en Murcia

Por Raúl Fernández
03/09/2018 - 22:08
Javi Vereda
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta ya está centrada en disputar el encuentro de Copa del Rey ante el UCAM Murcia mañana a las 20:00 horas. El conjunto caballa ya tiene el chip cambiado y quiere conseguir el pase a la segunda ronda.
Un sólo partido y la victoria es lo que hace falta para seguir adelante en una competición donde tiene puesta muchas esperanzas. El objetivo es medirse a un equipo de Primera División y para ello hay que ganar tres partidos.
La expedición caballa viaja hoy a tierras murcianas desde primera hora de la mañana, para llegar con tiempo suficiente de descansar. El partido es mañana miércoles a las 20:00 horas, con lo que los jugadores tendrán tiempo más que suficiente como para estar a tope en el momento del partido.
El técnico Juan Ramón Martín dio ayer la lista de convocados, donde sobresale la vuelta de Chakir, David Camps y Yunes.
El resto son: Iván y Fermín como porteros además de Jaime, Segura, Dani Gallardo, Víctor González, Polaco, Borja Romero, Willy, Juanito, David Castro, Chic Díaz, Prieto, Dani Guerrero e Ismael ‘Maruja’. No podrá estar Reina, con problemas muscurales que le hacen ausentarse para este primer partido de Copa.
La competición copera es muy ‘apetitosa’ y el Ceuta está muy convencido de que puede conseguir el triunfo ante el UCAM Murcia, de Segunda División B.
El equipo murciano consiguió el domingo su primera victoria de la temporada, después de doblegar a domicilio al Recreativo Granada por la mínima, 0-1.
El UCAM no le va a poner las cosas fáciles a la escuadra de Juan Ramón Martín, pero el Ceuta tiene claro que no debe especular con el resultado.
Son dos equipos de diferente categoría pero el conjunto caballa puede llegar al nivel del UCAM Murcia. El partido se presenta muy equilibrado.

El domingo a las 17:45 horas en casa

La próxima cita del conjunto caballa será este domingo en el ‘Alfonso Murube’ ante el Cabecense. Los ceutíes tratarán de conseguir su primer triunfo de la temporada en casa, después de haber ganado a domicilio al Conil.
En las dos primeras jornadas, los blancos han mostrado su mejor cara pero también la peor. Eso le ha hecho ganar un partido y perder el otro, con lo que se ha colocado en mitad de la tabla.
El domingo ante el Cabecense tratará de ofrecer la mejor versión y sumar su segundo triunfo seguido. El equipo de las Cabezas de San Juan sólo ha podido conseguir un empate en estas primeras jornadas de la temporada.
El conjunto que dirige Juan Ramón Martín está situado en el undécimo lugar después de la brillante victoria ante el Conil fuera de casa. La Liga es muy larga y esto acaba de empezar, por lo que sólo está separado por tres puntos de las cuatro primeras posiciones, el objetivo marcado.
El líder sigue siendo el Betis Deportivo, que doblegó al Espeleño por 1-3. Los de Córdoba están en la zona de descenso sin haber puntuado aún.
El segundo en la tabla es el Arcos CF, que venció al Cabecense por un cómodo dos a cero. El Ciudad de Ceuta es tercero después de ganar fuera de casa a Los Barrios por este idéntico marcador.
Cierra el grupo de la zona de play-off el Algeciras, que tampoco tuvo ningún tipo de problemas para superar al CD Gerena por un claro 0-3. El Córdoba B es el otro equipo que ha conseguido ganar sus dos primeros partidos.

Etiquetas: AD CeutaFútbol

Contenido relacionado

José Juan Romero y su incondicional amor por el Real Betis

José Juan Romero y su incondicional amor por el Real Betis

hace 2 horas
El otro triunfo del Ceuta

La AD Ceuta levanta cabeza y despega

hace 2 horas
El sentimiento caballa no entiende de distancias: la bandera de Ceuta llega a Wembley

El sentimiento caballa no entiende de distancias: la bandera de Ceuta llega a Wembley

hace 18 horas
La contracrónica del Ceuta- Sanse: Carlos, haz lo que quieras

La contracrónica del Ceuta- Sanse: Carlos, haz lo que quieras

hace 20 horas
Guille Valejo, sobre la victoria: “Sabíamos que al final iba a llegar”

Guille Valejo, sobre la victoria: “Sabíamos que al final iba a llegar”

hace 22 horas
Carlos, entre los máximos goleadores de La Liga Hypermotion

Carlos, entre los máximos goleadores de La Liga Hypermotion

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026