La Federación de Tenis firma un convenio de colaboración con el Grupo Ecos

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, comienza la nueva temporada 2018 firmando el primer convenio de colaboración con el Grupo Ecos, que viene a sumarse a los ya firmados la temporada anterior con la intención de incrementar las prestaciones de los titulares de la licencia federativa.

Un acuerdo que supondrá, como en ocasiones anteriores, importantes descuentos tanto para jugadores federados como para familiares hasta el primer grado de consanguinidad.

Esta empresa ceutí, dirigida por Juan José Díaz García, es un centro de referencia en la ciudad, que desde 1996 trabaja por la formación y el servicio a profesionales y empresas, ubicado en el local número 12 del Poblado Marinero, y que ofrece una amplia cartera de productos: Homologación Certificados de Profesionalidad a nivel nacional, formación continua como instrumento fundamental en el incremento de la competitividad y productividad de las empresas, cursos a todos los niveles y temáticas, cursos de vigilante de seguridad privada, preparación de oposiciones de toda índole y servicios varios a empresas.

Objetivo: más licencias federativas

Con esta iniciativa la Junta Directiva da una paso más en su firme intención de incrementar el número de licencias federativas para la próxima temporada.

Recordamos que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se pueden realizar a través de los clubes (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta.

Para lo cual deberán formalizar el formulario correspondiente que podrán descargar de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados, solicitarlo y enviarlo formalizados a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.