• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los actos de la Feria del Libro 2019 de Ceuta

Se desarrollará principalmente en la Plaza de los Reyes y vendrán, entre otros, los escritores Carmen Posadas, Sergio del Molino y Paloma Sánchez Garnica

Por E.F.
29/05/2019 - 22:24
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Feria del Libro de Ceuta se desarrollará en la Plaza de los Reyes desde el viernes, día 31, hasta el 8 de junio; por ella pasarán, entre otros, los escritores Carmen Posadas, Sergio del Molino y Paloma Sánchez Garnica; y la cita estará animada, como es habitual, con actividades musicales e infantiles, como recoge el programa que para la ocasión ha preparado la Consejería de Educación y Cultura, que ha organizado la cita en colaboración con la Asociación de Libreros.

En total, habrá una docena de puestos en los que los lectores podrán disfrutar de descuentos en sus adquisiciones y de distintas actividades, como las que la propia Consejería ha organizado en una de las casetas, y su horario de apertura irá de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00.

Además de la Plaza de los Reyes, la Biblioteca Adolfo Suárez será el otro centro de la Feria del Libro de Ceuta, puesto que albergará encuentros de los lectores con los autores Paloma Sánchez Garnica (31 de mayo), Sergio del Molino (4 de junio) y Carmen Posadas (6 de junio), entre otros, y diversas presentaciones de libros, (Whiskyman y otros relatos oscuros, de Alberto Caliani; Travesía africana en Seat 600, de Álvaro Campos; Luna, ¿dónde estás, amor?, de Charan Mirpuri; Mi infancia en la posguerra, de María Sánchez Miaja; Lloran las piedras por Al-Andaluz, de Juan Luis Pulido; Ceuta, orígenes, de Tamara García Castro; La sorpresa de primavera, de Laura Failde; El Rabbí de Nazareth, de Flor Garrido; 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera, de Judith Mateo…).

La Orquesta Profesional de Música del Conservatorio, D’Jazz Flamenk, la Academia de Danza Weil, las bailarinas de María José Lesmes... participarán en la Feria del Libro de Ceuta 2019, en la que no faltarán actividades de animación a la lectura dirigidas al público infantil, como talleres y cuentacuentos, e incluso otras concertadas con centros educativos.

Tags: Literatura y librosPlaza de los Reyes

Related Posts

la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 2 días
ceuta-actos-entregar-premio-convivencia-escritor-amin-maalouf

Ceuta prepara los actos para entregar el Premio Convivencia al escritor Amin Maalouf

hace 5 días

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 6 días
portada-santiago-diaz-llega-ceuta-ultima-saga-jotade

Santiago Díaz llega a Ceuta con su última saga, ‘Jotadé’

hace 1 semana
portada-lana-corujo-reune-lectores-primera-novela-han-cantado-bingo

Lana Corujo se reúne con los lectores de su primera novela, ‘Han cantado bingo’

hace 1 semana
mirian-cruz-transforma-dislexia-cuento-lleno-empatia-esperanza

Mirian Cruz transforma la dislexia en un cuento lleno de empatía y esperanza

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023