Noticias

Actividades para mayores con motivo de las próximas Fiestas Navideñas

Programadas por el área de Asuntos Sociales

El Centro de Servicios Sociales, de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, ha programado diversas actividades para mayores con motivo de las próximas Fiestas Navideñas.

Bajo el título de Navidad para Mayores y encuadradas en el programa de Envejecimiento Activo, estas actividades darán comienzo el 11 de diciembre con la vigésima edición del tradicional concurso de platos típicos navideños, que se desarrollará a partir de las 17.30 horas en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y cuyo plazo de inscripción está abierto en la sede de Servicios Sociales.

La finalidad de este certamen es la de recuperar las tradiciones gastronómicas y que, por experiencia de años anteriores, cuenta con una amplia participación entre los mayores.


El mismo día 11 también se pronunciará el pregón navideño, que este año correrá a cargo del docente José Jordán.

La lectura del pregón, en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, se iniciará a las 19.30 horas y estará amenizada con la actuación del ballet de Rosa Founaud y el grupo de villancicos de la barriada Juan XXIII.

Posteriormente, los días 13 y 14 de diciembre se desarrollará la tradicional cena de mayores, que se realizará en los salones del Parador Nacional La Muralla y a la que está prevista que acudan en torno a 700 personas.

Las invitaciones, gratuitas, se podrán retirar en la sede de la Consejería, -en la calle Santos Vilela, en el barrio de San José-, a partir del próximo 1 de diciembre entre las 8.00 y las 13.00 horas.

Entradas recientes

Una oportunidad para atraer estudiantes peninsulares a Ceuta

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta está representada en el X Salón…

23/04/2025

El CN Caballa se prepara en Portugal para los playoffs de permanencia

El Club Natación Caballa se encuentra a tan solo días de enfrentarse a unos playoffs…

23/04/2025

No, Decathlon no cierra, ni en Francia ni mucho menos en Ceuta

No, no cierran. Ni en Francia ni tampoco esa información afecta de manera alguna a…

23/04/2025

La primera naviera de cruceros ‘boutique’ de España desembarca en Ceuta

Después de la reciente visita del crucero MSC MUSICA, nuevos viajeros desembarcan este jueves en…

23/04/2025

El Campus Saúl Olmo de fútbol sala se celebrará del 24 al 27 de junio

Como cada verano, el ex jugador de la Unión África Ceutí, Saúl Olmo, estará presenten…

23/04/2025

Metamorfosis acerca el plogging a los jóvenes de Cruz Roja

La Asociación Metamorfosis de Ceuta continúa llevando a cabo su taller de plogging por un…

23/04/2025