• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Acemsa concluye los trabajos de reparación de la avería en Hadú

Los operarios han concluido a media tarde los trabajos de reparación de la avería, para la que han necesitado abrir una zanja para poder llegar a la tubería

Por Paola Lessey
08/11/2023 - 13:18
Fotos y vídeo: Quino / Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Acemsa y Trace han estado durante toda la mañana y parte de la tarde trabajando en la avenida Teniente Coronel Gautier, en Ceuta, donde se cortó el tráfico de uno de los carriles, para hacer las reparaciones tras la avería ocurrida en Hadú la madrugada de este miércoles.

Sin embargo, según ha informado la Ciudad, los operarios de Acemsa han concluido a media tarde los trabajos de reparación de la avería y se ha vuelto a la normalidad en la vía. En la zona se han mantenido las labores hasta poder dar con el problema y así poder solucionarlo.

Durante la mañana haciendo uso de la maquinaria, los operarios hicieron una zanja para poder llegar a la tubería y hacer lo necesario para arreglar el desperfecto que provocó la fuga de agua que preocupaba a los vecinos de la barriada, temiendo que se repitiera la historia de septiembre pasado.

 

1 of 5
- +

Sin embargo, desde la Ciudad han recalcado que a pesar de las labores que se llevaban a cabo, se garantizaría el servicio de agua en Hadú y en las zonas aledañas, advirtiendo únicamente la posibilidad de problemas de presión pero no de cortes en el suministro.

Los vecinos de Hadú han amanecido este miércoles con otra fuga de agua que ha formado una gran piscina a la altura del mercado, en la avenida Teniente Coronel Gautier, por donde ocurrió algo similar el pasado mes de septiembre.

En principio la situación generó alarma ante el peligro de hundimiento de la carretera provocado por la salida de agua.

 

1 of 5
- +

Ante la situación, la Policía Local tuvo que trasladarse de manera inmediata, antes de las siete de la mañana, para verificar lo que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar tomaron la decisión de cortar el tráfico debido a la presencia de grietas en la carretera que ponían en riesgo a los vehículos que circulaban por la calle.

Como medida de prevención, la empresa de autobuses desvió las rutas previstas del bus, específicamente a las líneas 3 y 6 de autobuses. La línea 3 quedó con un solo sentido por Sardinero y se evitaba Hadú, mientras que la línea 6 modificó su recorrido por Reyes Católicos y accede hasta la barriada de Juan Carlos y volvía en el mismo sentido.

Tags: AcemsaBarriada de Hadú o San JoséGobierno de CeutaPolicía LocalTrace

Related Posts

antonio-muniz-alternativa-relevar-ramos-obimasa

Antonio Muñiz, la alternativa para relevar a Ramos al frente de Obimasa

hace 33 minutos
inmigrantes-ciudad-autonoma-delegacion-gobierno-ceti

Más de 1.000 inmigrantes han entrado en Ceuta en la última semana

hace 9 horas
policia-local-honra-memoria-juan-carlos-arriaga-agente-fallecido-acto-servicio-2-00004

La Policía Local honra la memoria de Juan Carlos Arriaga, agente fallecido en acto de servicio

hace 10 horas

Los hoteles de Ceuta pierden viajeros en el primer semestre pese a mejorar la estancia media y la ocupación

hace 1 día
ciudad-continua-trabajos-limpieza-acondicionamiento-arroyo-paneque-1

La Ciudad continúa los trabajos de limpieza y acondicionamiento en Arroyo Paneque

hace 1 día
interceptadas-tres-personas-algeciras-botellas-gas-risa

Interceptadas 3 personas que venían de Algeciras con botellas de gas de la risa

hace 2 días

Comments 3

  1. Pichu cuellar comentó:
    hace 3 años

    Oe oe oe vota psoe

  2. Juan comentó:
    hace 3 años

    Una detrás de otra

  3. Volveré comentó:
    hace 3 años

    Que se suba otra vez el sueldo el gerente de ACEMSA, que en Hadú están muy contento con él . Vaya tela.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023