La empresa Acemsa sigue realizando los trabajos para realizar una actuación de abastecimiento en la zona de Arcos Quebrados, tal y como prometió la consejera de Medio Ambiente y presidenta del Consejo de Administración de Acemsa, Yolanda Bel. Desde hace varios días los técnicos de la empresa de agua vienen analizando la situación que se vive en esta zona después de la demolición de las viviendas de las Caracolas, fecha a partir de la cual se quedaron sin agua en sus domicilios varias decenas de familias.
Es un asunto que se abordó en la última sesión plenaria, donde se dejó bien claro que todas casino online estas familias no estaban dadas de alta y estaban recibiendo el agua porque se enganchaban ilegalmente a la red que abastecía a las mencionadas Caracolas.
Ahora, incluso, han manifestado que ellos quieren abonar el agua que consumen y en próximas semanas es muy probable que comiencen las obras de esta red de abastecimiento.
Igualmente, por parte de Acemsa también, más adelante, se abordará el problema de la red de saneamiento, la cual es mucho más costosa y necesita, por un lado, de un proyecto mucho más amplio y de una dotación económica más importante.