Un vehículo modelo BMW ha protagonizado un accidente en la tarde de este viernes en Ceuta, a la altura del cuartel de Caballería al chocar contra la entrada de esta misma instalación militar. Unidades de la Policía Local y Nacional han acudido al lugar para investigar los hechos. Según la información recabada por este periódico, dos individuos en una motocicleta habrían perseguido y disparado al conductor del coche sin alcanzarlo.
En su huida, el ocupante del coche ha terminado chocando contra las inmediaciones del acceso a este cuartel y ha estado a punto de golpearse con otros automóviles. Se ha terminado estampando contra la doble valla de acceso a la instalación. Al lugar han acudido efectivos de la UIP ya que desde el primer momento se sospechó que podría haber escapado previamente al accidente de algún tiroteo, extremo que se está investigando.
Precisamente el protagonista de estos hechos ha sufrido otro episodio de disparos esta misma semana, cuando su vehículo fue atacado en una emboscada en la avenida Capitán Claudio Vázquez sin que se produjeran heridos.
Los datos en este accidente son confusos ya que se están barajando varias hipótesis. Ha ocurrido poco despues de las 16.30 horas y según los primeros indicios el vehículo podría haber terminado causando este choque porque huía de unos disparos previos ocurridos a la altura de la rotonda de Sidi Embarek. Por eso se ha activado no solo a la Policía Local para coordinar el tráfico en la zona sino también a la Nacional, que ha desviado agentes a este punto.
Los daños materiales causados son importantes ya que el vehículo se ha llevado por delante una doble valla, cuando ocupaba la cuesta de Caballería. Perdido el control ha terminado chocando contra las inmediaciones del acceso al cuartel.
De momento se está indagando sobre lo ocurrido, manejando todas las hipótesis posibles para comprobar la teoría manifestada y resulta clave la presentación de la denuncia para disponer de más datos válidos para la investigación. Según ha podido saber El Faro, la Policía ha acudido a las inmediaciones de la rotonda de Sidi Embarek, donde habrían ocurrido los disparos, pero no ha encontrado casquillos. Se trata ahora de buscar testigos que podrían ayudar a esclarecer esta causa.
La Policía trabaja en el escenario de los hechos. Las personas que se encontraban en la zona, a bordo de sus vehículos, se han visto sorprendidos por esta situación y han sufrido el riesgo de verse perjudicados por un golpe ya que el BMW estaba completamente descontrolado, terminando en el lugar de esta instalación castrense. Las fuerzas de seguridad trabajan en aclarar lo que ha pasado.
La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha defendido este martes en la…
Tres amigos de la infancia deciden envolverse en un viaje a remo “por una buena…
Están siempre en la primera línea de la batalla, aunque muchas veces en una posición…
La Guardia Civil ha decomisado en lo que va de año prácticamente tonelada y media de hachís…
El buque cisterna ‘Southern Puma’ y el 'Luisa Bolten' colisionaron el pasado sábado en aguas…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…